Nuevo Escuela

5.7K 180 9
                                    

CAPITULO 1

____ (8 AÑOS ATRÁS)

Hoy era un día muy especial para ____, por fin su sufrimiento había terminado y por fin comenzaría una nueva etapa en su vida.

–Hija, hoy te gradúas de la escuela ¿Cómo te sientes? –le dice su madre con una gran sonrisa a la cual la joven asiente.

–Bien omma, aunque extrañaré a mis amigas y amigos a quienes llevare dentro de mi corazón –mira con nostalgia a su alrededor.

–Lo sé mi pequeña, pero, en tu nueva etapa harás nuevos amigos.

–Lo dudo mucho, pero tratare omma.

–No te desanimes ___, veras que los harás y en una de esas hasta novio consigues –le guiña un ojo avergonzándola.

–¡OMMA! –exclama la joven con las mejillas rojizas a más no poder.

–¡Amiga! –escucha una voz a sus espaldas y rápidamente voltea encontrándose con su mejor amiga a la cual abraza.

–Gumy, te voy a extrañar mucho.

–Y yo a ti ____, espero pronto nos volvamos a ver–ambas se separan para después tomarse de las manos y dedicarse unas sonrisas sinceras.

–Claro que si gumy, tú eres y seguirás siendo una de mis mejores amigas –sus lágrimas comienzan a brotar al igual que su amiga.

–En verdad te extrañare, te quiero mucho –la vuelve a abrazar

–y yo a ti –corresponde a su abrazo el cual dura unos segundos para después separarse.

–Mi amor es hora de irnos a casa –escucha decir ___, a su madre mientras le dirigía una última mirada a su mejor amiga

–Adiós Gumy, ya me tengo que ir, pero recuerda bestfriends forever nunca lo olvides.

–No lo hare ___, Besfriends forever –Grita mientras veía partir a ____, con su omma.

1 MES DESPUÉS (____)

Estoy tan nerviosa Omma, hoy es mi primer día de clases en la secundaria, los nervios me están matando y siento que en cualquier momento regresare el almuerzo –le dice la joven a su madre quien miraba divertida a su hija.

–tranquila mi amor, veras que te ira bien, solo se tu misma.

–Tu omma tiene razón ____, solo se tu misma –mira su reloj de mano– y si ya estás lista será mejor que nos vayamos, no querrás llegar tarde a tu primer día de clases –le dice su appa, quien toma su portafolio de la silla y se despide de su querida esposa.

–ya estoy lista appa, vámonos –ambo salen de casa y subiéndose en el auto emprenden camino.

–Hija ¿Cómo te sientes? –pregunta el hombre a su lado sin despegar la vista de camino.

–Nerviosa Appa, es que voy a entrar a una nueva escuela y no sé... Me siento extraña –contesta con sinceridad la joven recibiendo como respuesta un asentimiento.

–Es normal hija, ya que no conoces a nadie, pero ya verás que te ira muy bien.

–Espero que sí appa, no quiero que pase lo mismo que en la secundaria –se encoje de hombros y su padre le toma una mano.

–No recordemos cosas tristes mi niña, mejor sonríe –Deteniendo el auto– ya llegamos, veras que te ira muy bien –lo joven mira a su mayor y asiente con una sonrisa.

–Gracias appa, daré mi mayor esfuerzo.

–Esa es mi niña, Fighting.

–Fighting –sale del auto, se despide de su padre y camina hacia el interior de la escuela.

(_____)

Llegue a donde estaban las listas para saber en qué grupo me había a tocado y mi nombre estaba en el grupo ______, gire mi cuerpo para dirigirme a las escaleras ya que mi salón estaba en el segundo piso, pero... A lo lejos lo vi, y no lo podía creer ¿El aquí? Yo pensé que estaría en el colegio _______________ pero no, me había equivocado y estaba aquí él hombre que me desprecio y me trato como una basura. Subí las escaleras sin ponerle atención al muy hijo de puta que hablaba con otros chicos que imaginaba eran de su grupo. Cuando pasé por su lado pude notar que me miro con cara de estúpido lo cual me hizo sonreír, ¡Lo admito! En la escuela media yo era una chica no muy atractiva a la cual siempre me molestaban los chicos de los otros salones por cómo me peinaba y me veía. En especial él y sus amigos los cuales hicieron que mi primer año de clases fuera terrible con sus insultos y apodos. "Miren ahí va la cabeza de huevo, si mírenla, la rosada etc". Solo de acordarme de todo lo que me hizo hacía que me llenara de ira hacia él. Pero eso no era bueno para mi así que me tranquilice y seguí avanzando hasta mi salón de clases en el cual entre y pude notar que solo habían llegado cuatro personas de las tantas que serían mis nuevos compañeros, salude y tome un asiento de los de al fondo, saque mi celular junto a mis audífonos y me puse a escuchar música mientras llegaban más de los que serían mis compañeros. Después de unos minutos el aula se llenó de chicos y chicas quienes tomaron asiento cuando entro él profesor, el cual se presentó conos otros.

–Buenos días alumnos mi nombre es kim Lee Hyun y seré su profesor asignado para impartirles las materias de matemáticas y tutoría, en pocas palabras seré el encargado de este grupo –todos en ese instante nos ponemos de pie y hacemos una reverencia como respuesta.

–Bueno ahora que yo me he presentado es turno de ustedes, empezaremos por filas, iniciaremos por la que está cerca de la puerta.

En ese momento uno por uno comenzó a presentarse con el profesor diciéndole sus nombres, de donde eran y que edad tenían, hasta llegar mi turno, me levanto de mi lugar y me presente.

–Buenos días, mi nombre es Kim _____ tengo 15 años y soy de (TP) pero vine a vivir a Seúl con mis padres y hermano mayor cuando era pequeña, espero y nos llevemos bien –dije y volví a ocupar mi lugar mientras él chico tras de mi sé ponía en pie y comenzaba a presentarse no lo había notado cuando entro pero, la curiosidad me mato y giro mi cabeza para mirarlo, y al hacerlo me lleve una gran sorpresa y como una boba no podía pronunciar ninguna palabra, él chico que miraban mis ojos era el mismo chico que miraba desde lejos cuando pasaba por su salón de clases en la escuela media, él me había robado el corazón, no sabía cómo se llamaba, pero ahora podría saberlo, le puse mucha atención cuando comenzó a hablar y pude oír que se llamaba Sehun, en ese instante mi corazón se acelerara de emoción, por fin sabia el nombre del chico que me gustaba. Pasaron varios minutos cuando la voz del profesor me devolvió a la realidad.

–Bueno jóvenes empezaremos con algunos apuntes de matemáticas que le voy a dictar por hoy, favor saquen una libreta y una pluma para que tomen nota.

Saque mi libreta y mi pluma de mi mochila y los coloque en el pupitre, gire mi cabeza hacía el frente porque estaba inclinada sacando mis cosas, pero, de un momento a otro siento que alguien toca mi hombro haciéndome sobresaltar y mirar a la persona.

–¡OYE! ¿Tiene una pluma de sobra que me puedas prestar?...

*************************************************************************************

HOLIS COMO PROMETÍ HE COMENZADO CON LA EDICIÓN AGREGÁNDOLE Y CAMBIANDO COSAS, LES AVISO QUE LOS FINES DE SEMANA COMENZARÉ A PUBLICAR DE DOS CAPÍTULOS EDITADOS.

BUENO ESPERO Y LES GUSTE AUN MÁS LA HISTORIA 😁

NO SÉ OLVIDEN COMENTAR Y SOBRE TODO DEJAR SUS COMENTARIOS LOS CUALES EN VERDAD TOMO MUCHO EN CUENTA 😉

ChoiRaeSun.


Nos Volvemos A Encontrar(Sehun y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora