>>3<<

259 27 14
                                    

Narra T/n:

¿Como voy a explicarle ahora? Él contaba con mi apoyo y ha esperado este momento tanto como yo.. ¿como voy a decirle que no será posible para ninguno de los dos?

- ¿ me estás hablando enserio t/n? - dijo algo defraudado haciéndome sentir de lo peor, pues jamás me gustó fallarle a las personas.

- Hoseok yo.. realmente lo siento, quisiera poder decir que seguiremos con lo planeado pero.. en verdad voy a casarme. - respondi con un deje de amargura, pues claro.. él no sabía que me casaría solo para ayudar a mi mejor amigo.

- t/n, no te angusties.. realmente me alegra saber que comenzarás una nueva etapa de tu vida. - dijo sentándose frente a mi. - lo que me angustia es saber que Yeon y yo no podremos participar de esa hermosa boda. - dijo con un puchero por lo que sonreí. - sabes que ella siempre quiso presenciar una boda pero.. luego de los gastos de ida, no creo que podramos estar presentes para esa fecha.

- no tienes porque preocuparte Hobi, sabes que yo misma pagaré por sus boletos y Jin no tendrá problema de que se queden con nosotros. - respondi por lo que él queda pensativo. - también quiero que ambos asistan a mi boda, son los únicos dos con los que me llevo bien aquí.

- ¿qué hay de Taehyung y Ruth? Siempre dijiste que su compañía en el almuerzo era muy cálida. - dijo mirando sus uñas. >> ¿porque se hace rogar tanto? <<

- si, su compañía es muy cálida al igual que la tuya y la de Yeon, por lo que también pienso rogarle para que asistan ,pero también los quiero a ti y  Jeon ese día. - dije colocando ambos codos en mi escritorio y poniendo mi rostro entre mis manos. - anda, di que . - pedí con un pucherito por lo que él rie y asiente.

- esta bien, volveremos dentro de tres meses para tu boda. - respondió por lo que muy alegre me pongo de pie y voy donde él para luego abrazarlo.  >>me alegraba saber que Hoseok y Yeon asistirían a la boda y podré contar con su apoyo incondicional. <<

Escucho la puerta abrirse y junto a esta un carraspeo, al voltear mi mirada.. veo a mi hermoso mejor amigo allí parado, con un ramo de flores en sus manos.

- ¡Jinnie! - dije muy feliz para luego correr donde él y abrazarlo realmente me alegraba mucho verlo pero.. el no correspondió.

- creo que vine en un mal momento. - menciono mientras veía a Hoseok quien nos veía sonriendo.

- no no, yo ya estoy de salida. - respondio poniéndose de pie. - nos vemos luego t/n. - y no agrego más, salió de mi oficina.

- ¡oye! ¿Que sucede contigo? - dije reprendiendo a Jin quien comenzó a reír, esto de la actuación realmente le quedaba muy bien.

- ¡o x Dios! ¿Viste su cara? Jajaja-

- ya Jin,  deja de reírte. - dije contagiandome de su risa. - si hubieras visto tu cara hasta tu te hubieras creído el papel de prometido celoso.

&quot;MI AMOR SECRETO&quot; (Seokjin x T/n) [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora