Capítulo 1

2K 91 141
                                    

Aver, primero q nada, escuchen la canción que está ahí xD (nmms está muy buena) okey vamos a empezar la historia :)


Llegué a mi casa cansada, no quería hacer nada, Henry, mi padre, me dijo que debía hacer mis tareas, pero estaba muy cansada para eso, así que me fui a mi cuarto a descansar. Desperté por el grito que dio mi papá.

Tn: ¿Estás bien?, ¿q pasó?

Henry: Lo siento por despertarte hija, me torcí la mano dibujando

Tn: A okey, ten más cuidado ¿okey?

Volví a mi cuarto, era muy difícil para los dos estar así ya que mi madre murió hace mucho tiempo y él se encargaba en el taller de dibujos, era dibujante de una empresa de dibujos animados hacían una caricatura llamada Bendy, yo claramente lo veía de niña y me encantaba ir a su trabajo cuando podía, pero en estos días se encontraba muy asustado y muy cansado, eso me asustaba, pero cuando le preguntaba que sucedía solo me decía que es trabajo. Así que no le volví a preguntar más. Olía muy rico en la cocina así que bajé a comer.

Tn: Hola papá, ¿ya estás mejor?

Henry: Si, ya estoy bien, hay que comer ya, porque tengo trabajo.

Tn: Okey, me voy a lavar las manos

Por el olor sabía que era pizza además que casi todos los días cenábamos eso ya que él no tenía tiempo de hacer la cena y sólo pedía pizza, a veces comíamos otras cosas más nutritivas pero sólo cuando él tenía tiempo.

Tn: Mmm.. huele muy rico, y sabe genial

Henry: Q bueno que te guste _____ mañana voy a trabajar temprano, ya que te tengo una sorpresa.

Tn: Okey, pero cuídate mucho porfa

Henry: No te preocupes por mí, yo estaré bien.

No sabía que tenía planeado para mí pero de seguro sería algo muy especial ya que sé que el se esfuerza mucho por hacerme feliz. Me fui a mi cama temprano ya que mañana había colegio y tenía que lidiar con varios pendejos del salón >:v  ya me había acostumbrado pero igual seguía molestando. Me levanté muy temprano, eso me pareció muy raro eran 3 horas más temprano, me levanté ya que había oído ruidos en la parte baja de la casa, decidí ir a investigar ya que mi papá se levantaba mas temprano que yo para el trabajo, ahorita ya había ido al trabajo, fui con la linterna de mi celular.

Tn: ¿Hola? ¿Quién está ahí? 

Estaba muy asustada, pero tenía que ver quien estaba ahí, así que apunté por todos lados la linterna, hasta que vi algo que no me lo podía creer, era Bendy, no sabía si estaba soñando, toda la tinta se derramaba en el suelo, se veía muy real para ser un sueño, prendí todas las luces para ver mejor. (porsia, Bendy es muy pervertido y a la vez juega contigo para que caigas en su pequeña red de amor xd)

Bendy: Hola dulzura, no tengas miedo, tu papá me dijo que no te despertara pero creo q fallé en eso

Tn: Amm.. hola bendy, ¿como..amm.. como es que estás vivo?

Bendy: Vengo del estudio, me crearon con la máquina de tinta que hay ahí, tu padre me dijo que sería una nueva compañía para ti, ya que estás sola todo el tiempo en la casa y eso está mal ya que eres tan bonita, iba ser sorpresa pero tenía mucha hambre y se me callo una tasa. uwu

Tn: Okey, no te preocupes yo lo limpio, eres muy adorable y muy bonito (sonrojada)

Bendy: Muchas gracias, me dicen eso a menudo en el estudio

WOW, la sorpresa que me dijo mi padre no pensé que iba ser tan hermoso y tan tierno, es un sueño hecho realidad.

Bendy: Bueno, que quieres hacer? algo divertido porque todos en el estudio son muy aburridos

Tn: Umm... no tengo idea de que jugar

Bendy: Que tal si jugamos a las escondidas?

No estaba nada avergonzada por jugar a las escondidas ya que tenía 13 años y jugaba a veces las escondidas con mi padre, además que sería muy divertido jugar con Bendy. 

Tn: Sisi, hay que jugar eso :D

Bendy: Okey yo cuento y tu te escondes 

Tn: Oks

Me escondí en el armario, ya que era un lugar difícil de encontrar aunque a veces me caía hacía al frente pero me sostenía por el tubo de arriba que sostenía la ropa

Bendy: ..y 20.. ya te voy a buscaaaar 

Estaba feliz no me había divertido tanto otros días, ya que estaba muy sola, faltaban 2 horas para el colegio así que teníamos mucho tiempo para jugar 

Bendy: ¿Dónde estás mi ovejita? 

(sé que esas palabras son de Sammy pero pos ya q xD) Estaba entrando en la habitación, no se porque pero me parecía muy divertido jugar esto con Bendy, era tan mono. Estaba por abrir el armario y justo ahí me resbale del tubo de ropa y me caí encima de él.


Xd va a continuar, sé que esperabas este momento 7w7 xD pos bueno lo subo después el capítulo 2 :)  

Aver aclarar que aquí no va ver mucho lemon, tengo otro libro de bendy x tn que si contiene lemon si lo quisieras ver y votar en el, me alegraría bastante :3 bayy

Bendy x t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora