Antes que nada, hay una playlist (les recomiento escuchar las canciones mientras leen) Cuyas canciones son estas:
Take me to church—Hozier
Work Song—Hozier
Lay me down—Sam Smith
Never not—Lauv
Bruises—Lewis Capaldi
Someone—Michael Schulte
Pueden encontrar la playlist en spotify, se llama: Words for a person
❆
Quizás un día pueda acariciar una pequeña hoja de su vida y
dejar tatuado palabras para una persona que vive en el pasado.
Palabras para una persona que vive en el pasado:
25 de mayo de 2020
Querido Taehyunggie...
Llevo más tiempo del requerido sentado aquí, quizás más de lo que es meramente necesario, aún más de lo que mi cuerpo me pide, pero no tengo las fuerzas suficientes para levantarme y salir corriendo, dejando atrás los recuerdos de nuestro amor.
Puedo llegar a decir que estoy aquí por obligación.
Mi corazón me obliga a sentarme en este sofá cada día, de cada hora, de cada minuto, de cada segundo que conforman estos días sin nombres, estos meses sin vida, de esta muerte sin fin.
Comienzo el día aquí y lo termino a tu lado, intentando recordar cuándo fue el momento en el que terminé encerrado en esta gélida habitación, sosteniendo manos que no me acarician, pronunciando palabras para alguien que no me reconoce, sintiendo como el corazón se me vuelve un témpano de hielo sin el apretujar de unos brazos que nunca más me abrazarán.
Ahora sostengo tu mano, la poseedora de la mitad del corazón tatuado en el pulgar de tu mano, junto al mío, creando el símbolo completo en piel marchita.
—¿Recuerdas como te conocí, estrellita?— Pronunció en susurros que recorren tu oreja poblada de largos cabellos castaños que caen como cortinas de seda por la almohada.
Nos conocimientos entre destellos incesantes de luces muertas encima de nuestras cabezas, gotas eternas de lágrimas que desprendía el cielo cada vez que se pintaba de gris, en aquella desierta parada de autobús.
Nuestros ojos se cruzaron, estrellándose entre sí, compartiendo pestañeas, temblando miradas y susurrando lo siento.
Te contemplé de forma extraña, quizás más segundos de los debidos, acariciando con la mirada cada parte tu delicado rostro, sintiendo el tacto de unas manos imaginarias en mi cintura, como te aferrabas a mi campera de cuero, intentando mantenerte en pie luego de que el autobús decidiera ser parte nuestros destinos.
ESTÁS LEYENDO
Words for a person who lives in the past; Kooktae
Short StoryQuizás un día pueda acariciar una pequeña hoja de su vida y dejar tatuado palabras para una persona que vive en el pasado. ❆Historia original. ❆Kooktae. ❆Noviembre23.