Cambio

14 1 0
                                    

¡Hola! Hace demasiado tiempo que no paso por acá.

Empecé a escribir esta historia hace un par de años, a medida que fui creciendo me di cuenta de que la historia no estaba teniendo el efecto que quería, no estaba bien redactada y, muchas de las cosas que había escrito no me gustaban. Así que decidí borrarla.

Este año quise darle una segunda oportunidad, ya que la trama era realmente buena, única y especial. Por lo que he decidido reescribirla.

Así es, ¡Cambio vuelve a Wattpad!

Además, tenemos nueva portada, descripción y algunas cositas que sé que les van a gustar. 

Me disculpo con aquellos que estaban leyendo, sé que a varios de ustedes les había gustado mucho la historia, pero ahora será mucho mejor. 

No tengo un horario fijo de publicación por ahora, ya que apenas estoy retomando la escritura y enserio quiero hacerlo bien esta vez, así que tomará su tiempo. Pero trataré de publicar una vez a la semana, sin embargo, puede que me salte una que otra semana.

Bueno, esas son las novedades. Sigamos.

Si eres nuevo aquí, esto es lo que debes saber:

Esta historia contiene elementos de ciencia ficción, aventura, acción y misterio. Te hará sentirte identificado con los personajes, involucrado en la obra. Puede que te haga reír, llorar y enojar. Pero sobre todo, te dejará queriendo más.



¿Les gusta la nueva portada?

¿Qué piensan de la descripción de la obra?


Sin más que decir, ¡nos leemos en el primer capítulo!



Prohibida la copia parcial o completa de esta obra. Todos los derechos reservados para el autor. 

Si te gusta la historia, deja un voto y comenta. Me hace muy feliz saber que les gusta lo que escribo.

- Valen

CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora