Chapter 3- Fuck you, Mina

105 10 0
                                    

Flashback 1st day

Entrar a una nueva escuela en donde Chae no conocía a nadie era una total mierda para ella.

Estaba esperando no encontrar a nadie aún en el salón de clases, pero cuando entró vaya sorpresa se acababa de llevar; estaba casi todo el grupo, y cómo no quería pasar entre todos los "idiotas", decidió sentarse en el asiento más cercano, el cuál estaba a lado de una ventana y estaba justo enfrente, no tendría que ver a ningún estúpido -aparte del profesor, obvio-.

Se abrió la puerta de golpe dejando ver a una chica de baja estatura la cuál se quedó mirando fijamente  al asiento en el que Son estaba. ¿Qué mierda buscaba?, pensó

Un sujeto llamado BamBam le dio su asiento a la chica por una extraña razón. Lo raro, es que ella seguía mirando a ChaeYoung con odio. Chae tenía el ligero pensamiento de que le había quitado su lugar.

¿Quién mierda se enoja por una silla? 

El director y la asesora entraron al salón con el objetivo de presentar a los nuevos estudiantes, en dónde claramente, tenía que presentarse Chae. Sentía presión de los demás porque todos la estaban viendo, sobre todo la "estúpida" que se había molestado por la banca.

—Hola, yo soy ChaeYoung.— se presentó y por primera vez le dirigió una mirada a Mina, la cual seguía viéndola.

Niña idiota.

-smi🤍











Mina's Tears || MiChaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora