30.Nuevo hogar.

998 114 4
                                    

Liam;

Verla partir Alexa me dolía, no se que suceda con nuestro amor , si será la persona que amaré el resto de mi vida o solo la persona que me enseño amar ,que me curo, pero el tiempo nos aleje.

No se que será de ella y de mi. No se si será el principio de un nuevo comienzo o el final de lo mas hermoso que viví en mi vida. No se si me amara para siempre o no , si me olvidará fácilmente. Lo único que se y estoy seguro es que lucharé por este amor , lucharé hasta que no me queden fuerzas, hasta el ultimo segundo, hare todo lo posible. Y si la vida hace que tomemos caminos diferentes aún así la recordare , ira siempre en mi mente y en mi corazón cada instante a su lado. Desde el momento en el que curo mi corazón, cuando creí que el amor no seria para mi ,pero llego ella a demostrarme lo contrario, hacerme amarla con cada parte de mi ,desde entonces mi corazón le pertenece. La recordare como lo mas hermoso que la vida puso en mi camino. Recordare su aroma a vainilla, su pelo castaño y largo , los hoyuelos que se le forman al reírse , sus hermosos ojos, su sonrisa. Recordare que fue ella quien me salvo , quien me enseño amar y quien hace que mis días dejen de ser tan malos tan solo con sonreírme.

Hasta pronto mi querida Alexa, por que se que la vida nos volverá a cruzar, por que esto no a llegado a su final.

Emma;

Mi hermana del alma, duele separarme de ella , tenerla a cientos de kilómetros. Nunca me imaginé este momento, estar una lejos de la otra. Hemos crecido juntas , aquí. Andando en bici por estas calles , corriendo y siendo felices , plenamente felices.
Esa niña que me había metido un crayón en el oído  haciendo que mis padres me hayan tenido que llevar a urgencias es las que hoy se lleva una parte de mi corazón. Esa joven hermosa y alegre que por mas devastadora sea la batalla que la vida le presenta, siempre, pero siempre acaba de pie y con una sonrisa, esa es mi gran amiga ,Alexa.

Todavía recuerdo esos días donde solo podía ver la oscuridad del mundo, donde el dolor de perder a su hermana le arrebató las ganas de vivir. Le arrebató sus sueños y su tan bella sonrisa.
Quizás si alguien venia y me decía hace 8 meses que Alexa volvería a sonreír, que iba a ser feliz como nunca la había visto no le creería.

Recuerdo hace 8 meses atrás;

Estaba en mi cuarto cuando llega mi madre con cara de preocupación, pocas veces e visto de esa forma a mi madre , una de ellas fue cuando mi abuelo materno murió.

-¿Qué sucede?

Ella se acerca a mi y me toma la mano-Hija va a tener que ser muy fuerte para poder darle tu apoyo a Alexa.

-Pero , ¿Qué fue lo que sucedió? Dilo.

-Hable con Thomas y me dijo que Agustina tuvo un accidente, que en el sufrió muchos golpes de gravedad y sufrió una hemorragia interna. Agustina no dejo-dice mi madre conteniendo el llanto.

Ahí sentí que el mundo se detuvo, no entendía como había pasado esto , aquella Agustina quien era nuestra consejera y amiga , que nos ayudaba a Alex y a mi en cada travesura.-Mamá necesito que me lleves con Alexa , por favor, te lo ruego.

-Si , claro hija.

Cada minuto me volvía mas impaciente, sin decir nada bajo del auto y al entrar a la casa de Alexa todo era tan extraño, tan vacío lo único para lo que había lugar era para el dolor.

Vi hacia todos lados ,pero en ningún sitio se encontraba Alexa, hasta que la idea vino a mi cabeza y era obvio que ella estaría ahí. Salí corriendo de la casa, y si ahí se encontraba en el columpio, sola , con la mirada perdida.

Alexa se alejó del mundo, se refugiaba sola en su habitación. Eran ella y su dolor por mas de 6 meses . Alexa reprimido ese dolor. El dolor enorme de perder a su hermana. Haciendo que la devoré y la consuma desde el interior , matando todo la alegría que un día tuvo , no dejándola sonreír. Alexa dejo de vivir, su dolor no la dejaba vivir . Tan solo existir, no es vivir.

Hoy Alexa recuperó ese brillo en sus ojos , su alma soñadora y sus ganas de vivir quizás en parte gracias a Liam y otra a su gran fortaleza.

Ten por seguro que te extrañaré, pero será un hasta pronto amiga.

Alexa;

Serian difíciles mis días sin Emma y sin Liam, pero no imposibles. Se que nos volveremos a ver quizás no sea hoy o mañana , pero lo será y espero que lo sea pronto.

Veo por la ventanilla del auto el vecindario, es bonito. Cuando el auto frena bajo de el. La casa era grande y muy hermosa por fuera , al entrar comienzo a caminar, creo que si Emma estaría aquí le encantaría, es grande. En ella hay una hermosa y amplía sala con una chimenea que seria perfecta para nuestras pijamas con Emma. No diré que la casa no me guste por que no es así , pero hay algo que le falta , le falta ese aroma a hogar, a mi hogar. Le falta en cada rincón una historia por recordar y reír de ella , pero estoy segura que sera un nuevo comienzo y con el pasó del tiempo iremos llenando los rincones con bellos recuerdos.

Por que no es el final si no que el comienzo de una nueva historia.

***

Estaba desempacando mis cosas , mis libros, pinceles, pinturas. Me gustaba poder armar mi cuarto, era amplio las paredes eran color turquesa creo que un retoque con lindas mariposas no le vendría mal , con el tiempo iré haciendo de mis cosillas .

Bajo a tomar agua , estaba agotada de las cajas y cosas por acomodar. Bebía mi agua cuando suena el timbre y voy atender , pero mi madre había llegando primero que yo.

Eran una señora junto a una joven , que parecía tener mi edad o quizás un poco mas grande . Tenia un cabello largo color castaño y unos grandes ojos verdes y la mujer a su lado parecía ser su madre eran muy parecidas, ella tenia sus mismos ojos verdes, aunque la señora traía el pelo muy corto , apenas le estaba creciendo.

La mujer hablo primero-Hola -le extiende la mano a mi madre-Soy Laura Wilson y ella es mi hija Jazmín, les hemos traído este pastel para darles la bienvenida, nosotras vivimos a un par de casa de aquí.

- mucho gusto, yo soy Isabelle Anderson , muchas gracias no se hubiera molestado.¿ Quisieran pasar a tomar un café?

***
Y después de un largo rato de estar con la señora Laura y su hija , que pareciera ser tímida por que no a hablando y un poco torpe por que se derramó jugo en su ropa, decidí subir a mi habitación, sonaba raro mi habitación, no se es tan extraño todo.

Escuche a mi celular sonar y corrí atenderlo.-Hola señorita Anderson-Al oír su voz sonreí.

-Hola señor Colling ¿Cómo a estado?

-Extrañando a la futura señora Colling ¿y usted?

Reí al escuchar como me llamaba hablar con el me hacia olvidar de todo lo malo y solo disfrutar de oír su voz.

Bajo las estrellas✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora