-"Al principio todo es oscuridad, hasta que encuentras esa luz"-
-¡Jin hyung!- Gritaron haciendo despertarme de mi hermoso y dulce sueño.-
Oh dios, me había vuelto a dormir en clase, diosmeampare.
-Joven Kim, esta es la tercera vez en esta semana y apenas estamos en martes.- La seriedad de mi maestro hizo espantarme, levantándome con las mejillas rosas y aun con el hilo de baba seca que manchaba mi barbilla, vaya, si que fue un sueño profundo.
-Lo siento profesor, no volverá a pasar.- Exclame mirandolo fijamente para hacer una reverencia hasta hacer que mi vista estuviera en el suelo.
-No haga promesas que no cumplirá, joven Kim.- Una vez que mi vista regresó a él, me hizo una seña con una de sus manos mandándome a sentar, y una vez lo hice continuo.– Retomando la clase jóvenes, abran su libro en la página 68 y prepárense para tomar apuntes, es un tema largo.
Joder que sueño, si tan solo pudiera cerrar los ojos 5 minutos.
–¡Hyung!- Otro gritó se hizo sonar pero esta vez a la lejanía.
Díganme por favor que no me dormí otra vez y esto es un sueño, oh San Nicolás de barrio te rezo.
-SeokJin hyung.- Tocaron mi hombro haciendo que me saliera de mi trance personal, sobresaltando me hasta reconocer a la persona que me llamaba.
-Oh, Kaminari- Le sonreí, era mi compañero de clases desde que entré a la universidad, vino de intercambio de Japón por sus excelentes notas pero quedó enamorado de corea haciendo que se quedara más tiempo.- ¿Cómo estás?¿todo bien?¿necesitas algo?
-Siempre tan dispuesto hyung, estoy bien gracias, en realidad venía a verte a ti.-
¿A mi?- ¿Qué pasa contigo?- me estoy espantando help. -¿Estás bien? Estás muy distraído en clases, siempre estás en tu mundo y te duermes en un dos por tres, ¿estás bien?, siempre estabas tan despierto y sonriente todos los días que hasta ahora das miedo.¿Se notaba tanto?
Ni yo sabía cómo me sentía, también había notado mis cambios de actitud, pero no sabía que los demás lo tomarían en cuenta o lo notarían.¿Estaba bien?
Realmente no lo sé, no siento nada, nada, ¿es normal? de todos modos supongo que es el estrés diario, esta escuela es demasiado pesada, necesito unas vacaciones tal vez.—Hyung, lo estás haciendo otra vez.- Hablo mi acompañante al ver que me había quedado en trance como las otras veces, espantándose al ver que esta vez tenia una sonrisa en mi rostro. -
-Ouh, Kaminari-ah, estoy bien, tranquilo, ya sabes el estrés diario, sabes que nada es fácil, no te preocupes de más.-
-Confió en ti Hyung, en fin, ¿tomamos algo?- Sonrió al fin, haciéndome dar cuenta que estábamos en la fila de la cafetería.
-Claro.- Sonreí metiendo mis manos a mis bolsillos mientras el me contaba sobre lo reciente en clase.
¿Estoy bien?
ESTÁS LEYENDO
Lost Boys
FanfictionCreo que mi realidad esta basada en la ficción. Idea en POV; @Minseokdae