¿?: Felix, Felix, despierta...
Felix: ¿Mami...?
Felix abre los ojos, estaba en su casa y su mamá lo estaba despertando.
Mamá: Vení a merdendar, prepare unas galletitas.
Felix: Depende, ¿de que son?
Mamá: Limón, tus favoritas...
Felix: Yendooo
Mamá: Jajaja, te espero abajo.
Se va la mamá.
Felix: Ah...
Se pone las zapatillas y antes de salir ve un cuadro.
Felix: Te extraño abuelo...
Baja las escaleras.
Felix: Hmmm... que rico se ve eso.
Se sienta y empieza a comer.
Mamá: ¿Que te parece que si después de comer vemos una peli?
Felix: ¿Enserio? Me encantaría, pero le prometí a Nacho que lo ayudaría en un trabajo y tengo que ir a su casa en un rato.
Mamá: No pasa nada, ¡jugaremos cuando vuelvas!
Felix: ¡Dale!
Termina de comer una galletita.
Felix: Bueno, estoy lleno, y ya debería salir.
Mamá: Dale, nos vemos despues.
La mama le da un beso en la frente.
Felix: ¡Chau!
Agarra su bici y sale.
Felix: Me alegro que mami finalmente lo pudo superar, se la ve re feliz.
Se pone sus auriculares, su barbijo y empieza a andar en bici.
Felix: tu tu tu, tu tu tu, tu tuuuu, tu tu tu, tutututu. Tu tu tu...
Dobla por una esquina y habia un señor con un perro. Intenta esquivarlo y en eso se cae el y su bicicleta.
Señor: Hey, ¡mira por donde vas!
Felix: Perdon señor, no lo....
El señor se va.
Felix: Que buena persona, eh.
Se vuelve a subir a su bici e intenta andar, pero los pedales estaban trabados y no podia avanzar.
Felix: Shit, shit, shit...
Intenta ver como arreglarlo pero no sabe como.
Felix: Ah, supongo que tendre que seguir caminando.
Mira hacia su costado y estaba por donde pasa el tren.
Felix: Perfecto.
Va caminando llevando la bici, y se sienta en una parada esperandolo. Agarra su celu y lo empieza a usar.
¿?: Ey.
Felix levanta su mirada.
Felix: ¡Abby, hola! ¡Que gusto encontrarte aca!
Abby: Ja, como si quisiera hablar con vos.
Felix: Ah, jaja. Che, estaba pensando que quizás podriamos reconciliarnos porque tipo no sé, ya tenemos 16 años y estamos grandes y seguir enojados por lo que paso hace como 3 años, no se, quizas si simplemente lo dejamos atras podriamos...
Abby le tira el celu a Felix.
Felix: ¡Eu! ¡¿Y eso por qué?!
Abby: ¡Ups!
Abby se va.
Felix: Uf, ni se para que sigo intentando hablar con ella, no vale la pena.
Agarra su celu.
Felix: Al menos no se rompió...
Llega el tren.
Felix: ¡Al fin!
Se sube.
Felix: Que raro, está casi vacio.
Se sienta y se pone a usar su celu. Pasan unos minutos. Empieza a escuchar pasos rapidos como de alguien corriendo en unos vagones.
Felix: ¿Eh?
Los pasos se acercan cada vez mas y mas.
Felix: What the...
Una señora despeinada y mal vestida entra a su vagon corriendo con un libro.
Señora: ¡Al fin encuentro a alguien!
Felix: ¿Que? ¿Yo?
Señora: No tengo tiempo para explicar, mirá, este libro es magico. Vos pensas un deseo, abrís el libro y ese deseo se va a cumplir.
La señora se fija constantemente hacia atras.
Felix: Lo-lo siento señora pero yo estoy ocupado y no pue-
Señora: Callate, ahora mismo me estan persiguiendo John, Jake y Jack. Ellos estan buscando este libro desde hace mucho tiempo asi que tené cuidado, porque van a hacer todo por conseguirlo.
La señora le da el libro.
Señora: Tené, yo ya estoy harta de que me persigan por este libro, necesito vivir una vida en paz sin tener que estar siempre escondiendome de ellos, así que ahora es tu turno. Tu turno de cuidar este libro con tu vida porque es super especial.
Felix: Pero, pero, pero... ¡¿Eh?!
Señora: Me tengo que ir, ¡suerte!
Se va corriendo. Entran tres señores al vagon de por donde vino la señora armados.
Jack: ¡Ey, miren! ¡Ese niño tiene el libro!
John: Jajaja, yo siempre supe que Rachel era inteligente, le da el libro a un simple niño para que no la matemos a ella...
Jake: Bueno, que mala suerte joven, pero ahora nuestra victima eres tu.
Recargan sus armas.
Felix: ¡No me maten, yo no hice nada!
Mira el libro.
Felix: Uf, ojala esto funcione.
Jack: No, no no... ¡rapido disparen!
Felix: ¡Deseo viajar al pasado a antes de que todo esto pase!
Los malos disparan pero el logra abrir el libro antes, las balas no llegan a tocarlo.
Al abrir el libro, el tiempo empieza a pasar muy rapidamente al rededor de Felix, mientras el no se podia mover del lugar. Los dias pasaban en 2 segundos, el tren iba y venía, la gente también.
Felix: No, no, no...
Intenta cerrar el libro.
Felix: Aaaaaaah...
Hace mucha fuerza hasta que lo logra.
El tiempo para y Felix cae a las vías del tren ya que, en ese momento, no habia ningun tren pasando.
F
IN DEL CAPITULO 1
Che, hay más partes escritas de este cuento en borradores, avise si alguna alma lee alguna vez esto y que avise acá abajo en los comentarios así veo de seguir publicando la historia :D
ESTÁS LEYENDO
Mí otro yo
Teen FictionFelix viaja al pasado 3 años atrás por un libro mágico. Su misión ahora es volver a su tiempo, osea el 2020, no sin antes pasar por muchos problemas.