Capitulo 15

456 37 5
                                    

Los Corcega saludaron a los recién llegados, al ver a Temo lo saludaron con una sonrisa pero en su interior estaban tristes al ver a Temo ya sin pelo.

-Hola Temo- lo saludó Linda-. ¿Cómo va el tratamiento?
-Todo bien Linda, por nada me dejo caer- dijo Temo sonriendo.
-Esa es la actitud hermano- dijo Axel abrazándolo por los hombros-. De los casos que he atendido de cáncer tú eres la persona más positiva y estoy orgulloso de ti.
-Gracias Axel. Voy a saludar a mi suegrita.

Cuando Temo se retiró la sonrisa de Axel se borró y Linda al notarlo se acercó con él.

-Dime la verdad Axel, ¿Temo se va a curar?- preguntó preocupada.
-No te voy a mentir, pero existen pocas esperanzas- dijo Axel-. En las siguientes quimioterapias veremos si hay avances.

Temo platicaba con Polita cuando escucharon las risas de personas entrando a la casa, eran Ari, Diego y Yolo que venían llegando de la tienda. Dejaron las cosas en la mesa y Ari se acercó a saludar a su novio.

-Hola amor- dijo y le dio un beso.
-Hola Tahi- devolvió el saludo.
-¿Y ahora? ¿Por qué la pañoleta?

Temo no respondió, simplemente se quitó la pañoleta mostrando su calva cabecita, el rizado quedó sorprendido al igual que sus amigos. Aunque a Ari le daba tristeza verlo así sus ojos seguían viendo al mismo chico del que se enamoró.

-¿Cómo me veo?- preguntó.
-Ay mi Tahi, tú para mí siempre vas a seguir siendo el chico más hermoso del mundo- dijo Ari acariciando su mejilla y sonriendo.

Acercaron sus rostros y se dieron un beso esquimal, Temo no se sentía mal al ya no tener pelo porque sabía que su novio lo seguía amando.

-Vengan a comer muchachos- dijo doña Blanca.
-Vamos mi amor- dijo Ari tomándolo de la mano.

Los novios se sentaron en el lado donde estaban Diego, Yolo y los niños. Temo iba a volver a colocarse la pañoleta cuando...

-No Temo, no te la pongas- dijo Frida-. Así te ves muy lindo.
-Concuerdo con mi prima- dijo Yolo-. Te ves adorable Tami.

Temo sonrió aun más por aquellas palabras que volvió a guardar la pañoleta y continuó comiendo. Los adultos platicaban entre ellos de cualquier tema, pero en especial de Temo.

-¿Y cómo va Temo con su tratamiento?- preguntó Daniela.
-Pues por el momento todo va bien, esperemos que en la segunda quimioterapia las cosas mejoren más- dijo Pancho.
-Ya sabes que cualquier cosa cuentan con nosotros- dijo Audifaz.
-Gracias consuegro, solo quiero que nuestros hijos estén felices. Sobretodo porque ya se acerca su aniversario de novios.

Ari y Temo querían pasar de maravilla su segundo aniversario sin importar lo que pasara o quien se atravesara.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
En los siguientes capítulos aparecerá un personaje odioso jeje pero no durará mucho

Fiel a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora