1- Prólogo

1.4K 96 37
                                    





Amor mío, cuando leas esta carta, posiblemente yo esté muy lejos.

No encuentro palabras para expresar lo que siento al escribir estas líneas, pero debo hacerlo.

Tal vez en este momento pienses que todo lo que dije respecto a mis sentimientos es una burda y cruel mentira, pero no es así en lo absoluto.

Aun recuerdo la expresión de tu rostro cuando te vi por primera vez y me llevaré ese recuerdo hasta el último de mis días. No habrá instante en que no piense en ti y en cada uno de los momentos que vivimos juntos.

Honestamente, nunca creí que algo tan hermoso como nuestro amor pudiera suceder en aquel inhóspito y recóndito lugar del mundo, pero supongo que después de todo estábamos destinados a encontrarnos.

Si te soy sincera, creo que esto me duele más a mí que a ti. Sin embargo, ambos sabíamos que soy un alma viajera que busca enriquecerse de nuevos lugares, gentes y culturas. Tarde o temprano llegaría el momento en que debería decir adiós y continuar avanzando hacia dónde me lleve el siguiente destino.

Comprendo absolutamente la situación que enfrentas y entiendo que no es posible que vinieras conmigo. No estoy molesta por aquello y eso solo reafirman mis sentimientos hacia ti. Eres una increíble persona y por, sobre todo, un buen hijo que desea lo mejor para los suyos. No soy quién para hacerte decidir, una madre es simplemente lo primordial y no hay más opciones.

Espero que, de igual manera, puedas entender mi decisión y lo que elegí es continuar mi camino, aunque eso signifique no formar más parte de tu vida. Dejar ir, es también una parte de amar.

Levi, lo siento, pero esta es mi forma de terminar esta historia contigo. Nunca imaginé que sucedería de esta manera y admito que es increíblemente doloroso imaginar futuros días sin tu cálida presencia a mi lado. Supongo que esto es lo que llaman madurar.

Nunca olvidaré todo lo que viví junto a ti, el calor de tus brazos, la pasión de tus besos, el torbellino de emociones de felicidad ante la simpleza de la vida a tu lado.

Deseo con toda mi alma que encuentres felicidad y prosperidad. Tal vez en otro momento o quizás, en otra vida, nos volvamos a encontrar.

Lo único que te pido es que no decidas buscarme, no vayas por mí, porque si lo haces no creo poder dejarte ir.

Eternamente tuya,

Hans.











Cartas para Hans (Levihan/Historia completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora