Prólogo

3.6K 256 143
                                    

Naruto, desde muy chico a sufrido humillaciones aberrantes por parte de los civiles de su aldea.

Kakashi Hatake, conoció a Naruto cuando esté tenía 6 años. Desde la primera vez que lo vio, lo cuido desde las sombras. Aún con su traje ambu o no siempre veía por él, incluso cuando esté fue parte del equipo 7 se dió cuenta que probablemente el niño rubio le gustaba.

Iruka Umino, al ingresar el pequeño jinchuriki a la academia ninja, Umino quedó embelasado por la forma tan única de ser de Naruto, tanto así que siempre está con el despues de las clases.
Nadie sospechaba de las intenciones de Iruka, solo los veían como maestro y alumno, sin embargo, el moreno estaba enamorado de Naruto y no sabía que hacer mientras esté siga siendo su alumno.

Yamato Teichi. Este conoció a Naruto siendo un adolescente y claro está... Siendo más atractivo.
El siempre pensó que talvez le gustaba Kakashi, pero una vez que formó parte del equipo 7 se dió cuenta que no era así. Y fijo sus ojos en el ninja imperativo.
.
.
.
Uzumaki Naruto. El niño durante sus estudios en la academia creyó estar enamorado de Sakura, una niña pelirrosa que era linda ante sus ojos. Pero una vez que se formó el equipo 7 supo de una vez que no estaba enamorado de la Haruno, si no... De Uchiha Sasuke.

¿Que sucederá en el transcurso de la historia? ¿Será que Naruto se da cuenta de la presencia de sus maestros? ¿Podrán los tres hombres hacerce notar ante el Uzumaki?
Adentrate en esta historia y descubre por tu cuenta que sucederá

CuidandoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora