En la mansión Uzumaki.
Se podía observar a cierto genin de cabello rubió entrando a su casa, que como de costumbre, este le aviso a su madre de su llegada pasar a la cocina por un poco de agua. El Rubió Uzumaki se extraño un poco cuando no recibio respuesta alguna de su madre como acostumbraba, sintiendo su presencia en su cuarto lo que aseguró de que se encontraba en la mansión.
– Humm... Pero que raro, por que Kaa-chan no contesta si se encuentra en su cuarto, acaso estará dormida.– Naruto se preguntó sintiendo curiosidad por su progenitora, dejando el basó de cristal sobre la mesa para subir al segundo piso y dirigiese a la habitación de su madre.
El subió con calma las escaleras que lo llevaban al segundo piso, pero que por alguna razón, se le hizo eterno e incómodo el camino por la divertida risa de cierta Kitsune, mientras un olor muy conocidos para él golpeaba su olfato.
– H-Hum... Pero si este olor, es...– Naruto pensó sin terminar sus palabras, retomando su caminar hacia la habitación de su madre, mirando la puerta entreabierta. Sus ojos se abrieron como platos, sintiendo en su entrepierna una fuerte sensación por ver como su bella madre, se encontraba completamente desnuda masturbándose sobre su cama.
Naruto la miro como empujaba en su desnuda intimidad la falsa polla de goma entre sus manos, jugando con sus grandes tetas mientras gemía en medio de su arrebato. El no pudo evitar quedar enganchado por la caliente escena de su madre, observandola por varios minutos sin poder despegar su vista de su madre.
Naruto gimió no soportando más el molesto butlo, estirando la tela de su pantalón y apretando su duro miembro. El llevo de un rápido movimiento su mano derecha a su erección, liberoandola de su apretada prisión para rodeár su mano derecha en su dura carne.
El gimio cuando comezo a sacudir su polla sin dejar de miarar su madre, disfrutando de la vista de su coño siendo penetrado por la polla de goma, escuchándola gemir y liberar varias palabras sucias. Naruto arrojó su cabeza hacía atras sin dejar de sacudir su eje, apretando sus dientes al sentirlo crecer y ponerse más duro por cada movimiento.
Naruto gruño, sin poder silenciar un audible gemido por estar metido en sacudir su mundo, sin poder darse cuenta de que fue escuchado por su hermosa madre pelirroja, complaciendose ella misma y gimiendo sobre su cama.
-E-Eh. P-Pero que, mi... Mi Sochi, me está mirando y él... se masturba– Kushina dijo en su mente con temor y sorpresa al escuchar el claro gemido, ella llevo su mirada hacia la puerta semi abierta de su habitación, para encontrárse con la imagen de su propio hijo sacudiendo su erecto miembro.
Su mente se nublo cuando apego su vista en la enorme carne de gallo de Naruto, mordiendo su labio interior inconsciente mente y sintiéndose más caliente cada segundo, pero sin darse cuenta de las feromonas de excitación que Kurumi liberaba del cuerpo de Naruto. Kushina trago con fuerza sintiéndose más caliente, sus lujuriosos ojos pegados en la masiva hombría de su hijo. Ella empujó con más anelo la polla falsa dentro de su coño, mientras su mano izquierda jugaba con sus senos.
Su coño se apretó con fuerza sobre el eje de goma, disfrutando del lascivo sentimiento que la golpeaba por ser vista masturbándose por su propio hijo. Kushina arqueo su espalda cuando sintió el placentero ormigeo de su llegada, mirando con facinacion a su pequeño rubio sacudir larga polla.
Ella lo escucho gruñir mordiendo su labio inferior, aumentando la fuerza del empuje de su juguete.– Oh, Fuck, si bebe. Yo soy Cum para ti, Kaa-chan está viniendo tan duro con tu gran polla... Mmgghh.– La pelirroja Milf gruño liberando sus cálidos jugos sobre la cama, viniendo con tananta fuerza que algunas gotas de sus fluidos salpicaron la polla dura de Naruto.