TE FUISTE 😭💔

489 44 4
                                    

Ana
Y estaba aquí esperando resultados de aquella chica que me salvo la vida, de aquella chica con la cual podía confesar mis secretos , de aquella chica con la cual podía desahogarme mientras ella no dejaba de susurrarme que todo iría bien , de aquella chica que reía de cada chiste que hacia aunque fueran malos, de aquella chica con la cual podía hacer cualquier tontería sin ser juzgada es más ella se unía a mí.
Recordar cada momento a su lado es aceptar que podría perderla y me niego a pensar eso cuando por fin me doy cuenta que me enamoré de ella.
RECUERDOS

FIN DEL RECUERDO
No podía seguir sin saber nada de ella , estaba mal no dejaba de llorar al pensar que se iría , su familia estaba conmigo ellos estaban peor que yo. Yo estaba por perder mi paciencia cuando escuchamos al doctor decir:
Doc: Familiares de la señorita Alejandra Rocha , lamento decirles esto pero su hija no tiene mucho tiempo , lo mejor es que se vayan despidiendo de ella, lo lamento

No quería creer que la perdería , su mamá y su papá estaban destrozados , sabia que era mi culpa , tuve que haberla escuchado desde el principio sus padres fueron los que entraron primero, yo tuve todo el tiempo que se demoraron  para llorar , llorar al saber que la perdería. Cuando fue mi turno , tuve que calmarme , al verla ella solo me sonreí mientras pedía que me le acercara , eso fue lo que hice mientras que derramaba algunas lagrimas , Ale limpio mis lagrimas mientras me decía:

ALE: No llores por favor 

Ana: No pidas que no llore cuando se que te voy a perder

Ale: No me vas a perder , se que no estaré físicamente pero si estaré en cada RECUERDO tuyo y cada vez que te sientas sola háblame que te estaré escuchando aunque no me puedas ver.

Ana: No se porque te metiste a salvarme

Ale: Porque no podría imaginarme  un mundo donde no estés tú, porque sin ti mi mundo se muere , ERES MI VIDA y se que voy a irme pero me iré sabiendo que salve a la chica de cual estoy enamorada y se que no me aceptas pro tenia que decírtelo

Ana: Yo siento lo mismo por ti , estoy enamorada de ti ahora entiendo porque me comportaba así contigo , pero me demore en aceptarlo y ahora voy a perderte , por favor quédate

Ale: Hay Ana Cristina espere tanto escuchar esas palabras pero creo que es un poco tarde , te quiero decir algo : Allá donde me lleve la muerte, te esperaré. Te esperaré mucho tiempo, pero cuando llegues , te estaré esperando con un abrazo y con un beso. Iré dejando pistas en el camino para que puedas seguirme, pero déjame un tiempo, no tengas prisa y yo me ocuparé de tenerlo todo preparado cuando tú llegues. Hasta que nos volvamos a reunir quiero que hagas una cosa: .Que vivas plenamente . Que te rías, que bailes, que te ilusiones, que te enamores. Y, si es preciso, que me olvides un poquito. No tengas miedo de mi marcha, porque yo seguiré ocupándome de ti, seguiré dándote toda mi fuerza, todo mi apoyo, todo mi amor. No te ates a los recuerdos ni a los objetos, porque dondequiera que mires que hayamos estado, con quienquiera que hables que nos conociese, allí habrá algo mío. No llores no quiero que llores por mi falta porque solo no estaré físicamente a tu lado pero quiero que sepas que me veras , cada vez que cierres tus ojos. Y no me gustaría marcharme sin que supieras cuánto me alegro de que la vida nos juntara, por lo fácil que hiciste las cosas, porque me enseñaste que la felicidad era bastante más sencilla de lo que yo había pensado. Se que nunca te había dicho que aprecio cada cosa que hiciste por mí, por ser partícipe y artífice de mis días de felicidad. Por eso, por muy lejos que me marche, siempre te esperaré. Porque este no el adiós permanente , sino el último adiós. La próxima vez que nos encontremos será para siempre. Te amó y te amé hasta mi ultimo día.

Y en ese momento Ale solto mi mano y cerro sus ojos , suplique , rogue que se levantara pero no lo hacia trate miles de veces de que no me deje , abraze su cuerpo inerte no quize separarme de ella pero el doctor a la fuerza me alejo. Esa noche no pude dormir por que sus recuerdos me atacaban sin cesar:

Paso el tiempo y volví a enamorarme , me case , tuve una hermosa familia pero nunca pude olvidar a aquella chica que entrego su vida por mí. Cumplí todo lo que me pidió pero nunca fui 100% feliz porque no estaba ella. Pero una día todo cambio pude verla y como me lo prometió me espero con los brazos abiertos y con un beso.

Narrador Omnisciente

En otro lugar del mundo el alma de Ana y Ale vivieron completamente felices, empezaron a amarse cada día más y  Ale le contaba que siempre estuvo con ella en cada momento y siempre arreglaba todo para su llegada. Hoy por hoy Ale y Ana son muy felices y  no volvieron a separarse Ale cumplió su promesa como Ana lo hizo.

SIEMPRE FUISTE TÚ (Ale Y Ana)  (ONE SHOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora