■Tarde■

1.6K 68 10
                                    

Nota: como dije en el resumen de la historia: esto es un AU donde los personajes conviven en una preparatoria. Pondré asignaturas que quizás sean algo irreconocibles para algunos (Ya que me voy a basar en las asignaturas que yo tengo como alumna de una escuela de aquí en mi país México CDMX) solo eso, no voy a poner otras cosas ya que quien que todo el fanfic sea Neutro y sus costumbres orientales y así jsjsjs

También puede que a veces me dirija a los personajes como humanos tanto animales, para que no me reclamen que me equivoque  xD

Tambiénnnn, usare algunas pronunciaciones en japonés porque...
Obviamente los personajes son japoneses y así...(Nombres, lugares, comida, costumbres, etc) pero eso eso si, no voy a poner palabras Como: kawaii, Neko, onegai, arigatoo, etc, me causa una embolia si lo usan demasiado.

La preparatoria donde estudian se llama Nori, no se si en Japón aiga una escuela llamada así pero weno...

Es todo

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

Un nuevo semestre había comenzado para todos los alumnos de la preparatoria Nori.

Un chico de Nombre Haida, se estaba alistando para ir a la escuela, no había quien lo despertar o le hiciera el desayuno, ya que el vivía solo en un departamento que sus padres rentaban para este. Y el porqué de rentar un departamento fue porque la escuela le quedaba bastante lejos de su casa, como unas 3 horas, y se preguntarán ¿porque escogió una escuela tan retirada?, la respuesta es simple de responder: era por la demanda que tenía la escuela y era muy popular por sus excelentes alumnos y maestros. Los padres de la Hiena estaban decididos de que su hijo estudiara ahi, El ojiavellanas no le molestaba la idea ya que ahi estudiaba a una persona que admiraba mucho, no lo había visto en el semestre pasado ya que decían que se había hido a España como estudiante de intercambio un semestre completo.

La preparatoria estaba a 5 minutos del Departamento y  tenía 10 minutos de retraso, siempre había un compañero que llegaba tarde a pesar de estar cerca de la institución y ese era Haida

—Maldición, ¡llegare tarde a mi primera clase!—Bajaba deprisa las escaleras del Departamento

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

¡Holi!

Esto es como una pequeña introducción...a esta historia tan chula que se me ocurrió...

Y pues bueno...ya ven que la imaginación Brota cuando estas a finales de Semestre con muchas tareas y así...

Se me hace un poquito raro esto de ver a los personajes de Aggretsuko en un AU Escolar, no se ustedes pero me parece que sería entretenido y divertido... Viendo variedad con esta Pareja...

💕Byes💕

■ Satisfacción ■ HaiDano ■ aggretsuko ■Donde viven las historias. Descúbrelo ahora