Rain of Love "Drabble"♡

485 47 3
                                    

Aquellas nubes grisáceas cubrían el cielo privando que cualquier rayo de luz irrumpiera con su labor, la lluvia no espero en caer poco tiempo después y ese sonido tan relajante no tardó en escucharse, era curioso como aveces el clima podía influenciar en las emociones de las personas.

Pero el no se vio inmerso en esas trivialidades, solo estaba concentrado en sentir aquel cuerpo cálido que le envolvía con un amor incondicional.

Su amado intentaba transmitirle esto con cada pequeña acción que realizaba en el día a día y estaba agradecido por eso, un beso en la mejilla, unas leves caricias por su rostro o un abrazo era más que suficiente para saciar su corazón.

Se le escapó un suspiro de felicidad al ver como este descansaba entre sus brazos, el contrario logró escucharlo y comenzó a abrir sus ojos lentamente para observarlo con esa mirada tan profunda que igualaba al cielo.

— En que piensas Mori? — le susurró esas palabras con suavidad y acuno su rostro en la mano que ahora se encontraba posada en una de sus mejillas.

— Porque eres tan hermoso?

Esa pregunta tan sencilla pero no menos importante provocó una de las reacciones que más amaba, este se sorprendió al escuchar esas palabras y dentro de unos segundos sus pómulos comenzaron a ruborizarse hasta adoptar aquel color rosado que algunas veces presenciaba en sus labios.

Una pequeña risa que mostraba su felicidad no tardó en hacerse presente ya que aquel comentario le había avergonzado y no dudo en sentarse sobre su regazo para luego rodearlo con sus brazos.

— Siempre eres tan cursi~? — le regaló una sonrisa mientras ese sentimiento de calidez le embargaba por completo.

Su voz era como música para sus oídos, se perdía en ella cada vez que este articulaba una palabra, su pareja lo sabía muy bien así que aprovechaba esto en muchas ocasiones y sin duda alguna caía en sus redes pero no le importaba.

— Solo soy así contigo

— Mmm~ eso me agrada — respondió complacido para acercarse cada vez más en un intento de eliminar esa distancia aunque no lo suficiente.

Pero aquello fue resuelto por Mori, el cual no pudo resistirse ante la tentación, sus labios acariciaban los suyos con ternura y al separarse no pudo evitar esa sonrisa que le caracterizaba.

— Deberíamos ir a la cama?, probablemente el sillón no sea el mejor lugar para dormir

— No te preocupes, me gusta estar aquí ya que puedo acurrucarme junto a ti

— Ya veo, supongo que en ese caso está bien

Ambos se acomodaron de modo que Ilpyo quedará recargado sobre el pecho de Mori mientras este descansaba sus brazos alrededor de su cintura.

El incesante sonido de la lluvia competía con los latidos que emitían sus corazones pero no tenían comparación alguna, el clima atmosférico no puede predecirse al igual que el amor.

En el instante que se reencontraron en aquella banca, solo pudieron pensar en una palabra que describía lo que sintieron al momento de verse y conocerse nuevamente....

"Destino"

The Monkey King and the Fox Donde viven las historias. Descúbrelo ahora