#23

36 7 3
                                    

Otro día de investigación comenzó y usagui se puso manos a la obra, sin comunicarselo a leonardo comenzó a buscar más información sobre aquella psicologa que lo atendió muchos años atrás; muchos papeles descansaban sobre la mesa mientras con una de sus manos sostenía una taza de café recíen hecho, su mirada estaba fijamente en uno de los papeles que tenía justamente en la otra mano.

_esto me llevará mucho más tiempo_ susurro mientras tomaba un sorbo mas de café

No le importaba en absoluto que le llevara todo el día en ese lugar, lo que verdaderamente le importaba era conseguir la suficiente información como para aclarar las dudas que existían; siguió buscando hasta que encontró lo que buscaba, sorprendido comenzó a inspeccionar y buscar el expediente de la psicologa.

Nombre: Barbara ramirez.

Edad actual: 57 años

Dirección: los olivos departamento N° 8

Con la información que necesitaba guardo el Papel indicado en su bolso mientras tomaba todos los otros papeles y los guardaba en los cajones; salió de aquel edificio con una sonrisa de oreja a oreja, retomando dirección a su casa.

---------------------------------

Raphael se paseaba por su departamento tal como un león enjaulado, con sus manos en la cabeza pensaba en todo lo que había sucedido hace apenas pocos minutos; había tratado de llamar a leonardo pero a la mitad de la llamada se arrepentía y colgaba, no se sentía con la suficiente valentia como para esperar a que leonardo contestara de la otra linea.

Trataba de controlar sus impulsos para no correr a golpear la puerta del departamento del azabache, se sentó por unos segundos en el sillón para luego en los mismos pocos segundos levantarse y comenzar nuevamente ponerse a caminar en circulos.

Estaba demasiado desesperado como para salir y tratar de hablar "calmadamente" con el, salió a la terraza apoyandóse en las barandas mientras mantenía su cabeza abajo; suspiro unas cuantas veces para luego volver a subir el rostro.Miró hacia el frente viendo el edificio que quedaba justamente frente al suyo, el sol le molestó un poco en los ojos lo que ocaciono entrecerrarlos unas cuantas veces.

Su mirada se fue hacia el balcón de al lado el cúal no veía rastro de nadie ahí, suspiro sintiendose vacio

-----------------------------

_no entiendo como las cosas pueden empeorar tan rápido_ alegó el rubio mientras caminaba junto a su pareja

_algo raro esta sucediendo, y creo saber  que tiene semejanza con lo que sucedió hace 2 años atrás_ apoyó la teoría de su pareja

_pero.....¿como podemos ayuralos?y_preguntó_ al fin y al cabo nosotros tambíen estamos involucrados en eso

_eso no lo se cariño_ lo miró_ y no creas que quiero averiguar el porque no recuerdo nada de lo que sucedió.........pero hay otra pregunta que solo hace imaginarse mas preguntas ¿¡donde podemos encontrar a alguien que quiera ayudarnos o que estuvo con
nosotros en ese momento?

_tienes razón_  mike bajó la mirada mientras se detenía_ pero debemos hacer algo para quitarnos todas estas lagunas mentales que tenemos, no podemos seguir viviendo con la duda de que sucedió con nosotros

_mira.....hablaremos con leo y rapha.._ dijo_ si ellos estan de acuerdo, podemos comenzar a indagar más en lo que sucedió hace 2 años....

Mike le sonrió mientras tomaba la mano de su pareja, se sentían tan bien estando el uno con el otro que existía siempre el temor de perderse para siempre

_gracias doni_ mike se alzó de puntillas para besar la mejilla del castaño


-------------------------------------

Era un nuevo día de instituto, leonardo se vistió sin muchas ganas de asistir a clases pero sabia que debía hacerlo; tomó su bolso y salió de su departamento, justo en la puerta una mirada verde toxico y una azul zafiro se encontraron pero que segundos despúes deviaron la mirada siguiendo cada quien su camino.

Una vez llegado al instituto fue directamente a su puesto de siempre, garra de tigre, stockman, y cara de pez se encontrabana bromeando al final de la sala; no les tomó atención, no estaba de humor para lidiar con 3 idiotas más.

Mike y doni llegó minutos antes de que las clases comenazarán, ya estando todos en sus puestos el profesor se dispuso a  entregar los examenes correspondíentes para hoy; casi toda la clase se quejó del examén diciendo que no se valía un exámen sorpresa, el profesor nego con la cabeza y siguió entregando los exámenes.


_no copien, no hablen, concentrense_ comentó_ la nota de este examen es el 90% de su nota final


Dicho eso. El examén comenzo, leonardo veia la hoja en blanco sin saber como responderla; tenia demasiadas cosas en la cabeza como para tratar de pensar en alguna respuesta para la primera pregunta del exámen, dio un vistazo hacia el lado en donde donatello respondía el exámen con rápidez y con una sonrisa en su rostro.
al mirar hacia adelante vio a mike haciendo malabares con el lapiz mientras pensaba en que podía contestar ya que no había estudiado, leonardo soltó una risa leve.......

Miró a raphael el cúal parecia estar igual que el, no había respondido nada, su labis estaba en su labio superior mientras era sostenido con su nariz; le dio gracia ver eso asi que soltó otra risa leve que llamo la atención del pelirrojo, este último volteó a ver de donde salío esa risa y al ver que se trataba de leonardo sonrió.

El azabache al verse descubierto, se sonrojó y desvió rápidamente su mirada nervioso; raphael observó como leonardo trataba de responder la prueba aún con el sonrojo en el, de alguna manera le pareció tierno todo en leonardo.

-------------------------------

Entró en el departamento algo deteriorado y subió rápidamente al departamento indicado, su bolso colgaba de su hombro mientras mantenía su caminata a casa paso que daba; llegó hacia el ascensor el cúal estaba con un cartel pegado en la puerta diciendo que estaba en reparación, suspiro de manera cansada y se preparó para subir las escaleras.

Luego de 5 pisos recorridos y con las piernas ardientes de dolor camino hacia la puerta con el numero 8 en ella, golpeó esperando impaciente la respuesta de quien buscaba; no le gustaba para nada estar parado ahí, se sentía incomódo, y extraño.

El ruido de la puerta fue el causante de que el muchacho volviera su mirada hacia el departamento.

No daba credíto a lo que veía.......

Frente a el, estaba una persona que facílmente podrían darla como desaucíada.......

_soy usagui miyamoto......y vengo por respuestas.




Continúara


DESTINADOS  [Temporada 2 TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora