Parte 1/2.

2.9K 246 86
                                    

Derek Hale es un joven de 27 años que trabaja como profesor de literatura en la preparatoria de Beacon Hills, donde se ha hecho famoso por su gran desempeño como docente y por ser el profesor más atractivo del lugar, pues con un par de hermosos ojos verdes que resaltan través de sus anteojos de marco grueso, una prolija cabellera negra y un masculino rostro bien afeitado, se ha convertido en el sueño húmedo recurrente de alumnos y profesores por igual, entre las cuales se encuentra la profesora de matemáticas Jenifer Blake.

De hecho, la profesora Blake es la más descarada admiradora del profesor Hale, ya que siempre pasaba a verlo a su salón al finalizar las clases para insinuársele de una forma nada discreta, comenzando por subirse a su escritorio con una entallada minifalda que deja poco a la imaginación y luego cruzar las piernas de manera indecorosa frente a él.

Desafortunadamente para la profesora Blake, el profesor Hale siempre la rechaza de forma cortes a pesar de lo desagradable que le resulta ver a aquella mujer comportarse de esa forma tan "atrevida", ya que esta parecía olvidar que es una profesora y que su conducta es un pésimo ejemplo para sus alumnas.

Sin embargo, el profesor Hale debe lidiar con otros asuntos más importantes que una calenturienta profesora, pues, aunque Blake sea bastante fastidiosa, el mayor inconveniente con el que Hale debe tratar es con un joven estudiante de 17 años, ojos color avellana y cabello castaño, a quien le encanta molestarlo con comentaros sarcásticos y bromas de mal gusto que lo llevan al límite de su paciencia.

(***)

Cierto día, el profesor Hale caminaba por los pasillos de la escuela rumbo a su salón para impartir la última clase del día a los alumnos de último año, quienes de inmediato dejan de hacer lo que hacían y se ordenan en sus asientos cuando lo ven llegar al salón.

-buenos días, alumnos- el profesor saluda a todos los presentes con su encantadora sonrisa mientras avanza hasta su escritorio.

-buenos días, profesor- los estudiantes contestan entre risitas y suspiros de colegiala enamorada.

-hoy revisaremos si han avanzado con el libro que les deje la semana pasada- avisa Hale, dejando su maletín sobre su escritorio para después pasar al pizarrón, - ¿alguien tiene alguna duda que quisiera compartir antes de comenzar? - inquiere mientras escribe el título de "Moby Dick".

Varios jóvenes levantan la mano buscando ganarse unos segundos de atención del profesor, así que este va uno por uno concediéndoles la palabra para responder sus preguntas y así ayudarlos a comprender mejor el libro, y, por ende, tener buen rendimiento en su materia, aunque algunos ni siquiera habían pasado del título y por lo tanto no tenían la menor idea de que decir.

Ante esto, el profesor fuerza una sonrisa y de manera amable los incentiva a esforzarse para que no reprobaran la materia, sin embargo, dentro del grupo de estudiantes había alguien que no comparte los métodos utilizados por el profesor, ya que este no dudaba en burlarse y poner en evidencia a aquellos que fallaban en sus respuestas.

- ¿hay algo que le moleste, joven Stilinski? - inquiere Hale, dirigiéndose al esbelto y pecoso adolescente vestido con camiseta blanca, pantalón azul de mezclilla y zapatos converse que se encuentra sentado al fondo del salón.

-ya que lo pregunta, sí, me gustaría decir algo- contesta el menor, recargándose sobre su asiento para verse relajado.

-de acuerdo, con gusto escucharé lo que tenga que decir- concede el profesor, cruzándose de brazos mientras espera la respuesta de su alumno.

-entonces déjeme decirle que este libro me pareció más aburrido que Crepúsculo- declara Stiles, ya que todos saben que el profesor es fanático de esas novelas, y por lo tanto sólo intentaba fastidiarlo.

Todos Aman al Profesor HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora