La puerta estaba abierta, salió lo más rápido que podía, estaba de nueve meses y su panza era enorme. Tenía que salir de ahí o sino su hijo no viviría, caminó hasta donde pudo, sus contracciones empezaban, estaba a punto de dar a luz y no sabía nada.
Llegó a un callejón, caminó hasta el final de éste, se sacó el buzo grande que tenía y se sentó arriba de el. Se sacó el pantalón, con mucha facultad, y empezó a hacer fuerza.
- vamos... Bebé no le... Hagas esto a... Mami- volvió a hacer fuerza, nada, intentó una vez y pudo ver la cabeza de su hijo entre sus piernas, hizo el último esfuerzo ya lo tenía entre sus brazos llorando.
- hola... Hola- estaba a punto de desmayarse hasta que escuchó a alguien venir, se asustó mucho pensando que capaz era él, lo había encontrado, lo iba a matar por escapar.
¿es-estas bien?- abrí un poco los ojos, era mi ángel, mi salvador- ¿hola?- volvió a hablar.
- por favor- estaba muy cansado- cuídalo mucho- era la única oportunidad de salvar a mi hijo- no... No permitas que él lo encuentre- por favor, por favor cuida a mi hijo, todo se volvió negro.
Cuando volví a abrir los ojos, lo primero que ví fue la pared blanca, estaba en el hospital, en el brazo tenía un suero... ¡mi hijo!
Me empecé a sacar todo.
- hey... Hey no- el hombre del callejón- te vas a hacer daño.
- mi hijo... Mi hijo-.
- ahora lo traen, le están haciendo estudios y lo limpiaron- me puse a llorar.
- por favor... Llévatelo, lo van a matar si se queda conmigo-.
Él me quedó mirando, me sentía mareado, y otra vez me volví a desmayar.
Holaaa chicxs tanto tiempo, espero que estén bien, espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo capítulo Chau Chau 🐷🌵🐷🌵🌵🌵🐷🐷