Sabía que en cualquier momento lo iban atrapar, subirse a un barco como polizón no era la mejor idea, pero necesitaba salir de aquella isla y no tenía dinero para hacerlo correctamente.
Así que allí estaba, siendo arrastrado por los tripulantes mientras daba patadas al aire y maldecia, lo llevaban a la borda. Ese era el destino para aquellos que se atrevían a subir clandestinamente a un barco.De repente sintió el golpe del agua en todo su cuerpo, finalmente lo habían lanzado al mar.
Vaya destino cruel, su vida había sido una total desgracia, creció en las calles y se dedicaba a robar a las personas en el muelle para luego revender esos objetos valiosos, aunque más de una vez lo habían atrapado en el acto, no había pasado a peor pues siempre lograba escapar.
Vio la oportunidad cuando se dio cuenta de que aquel gran barco sarparia a América, no se aseguraba tener un mejor futuro allá pero era una oportunidad que no iba a desaprovechar.
El viaje sería largo y el hambre pudo más, después de todo llevada días sin probar bocado, lo atraparon cuando salió de su escondite para robarse algo de comida.
Sabía que moriría allí, así que no dio lucha por salir a la superficie, sólo se dejó llevar.
Cuando creyó que su destino estaba marcado por la muerte sintió unas tibias manos tomar su rostro, abrió los ojos debido a la sorpresa y el aire que quedaba en sus pulmones escapó al encontrarse con aquel rostro que lo miraba con ternura.
Al ver más allá pudo observar aquella gran cola de pescado que sobresalía de aquel ser ¡Oh genial ya estaba alucinando!De repente unos labios tocaron los suyos y sus ojos se expandieron más, sintió el oxígeno volver a sus pulmones y luego todo se puso oscuro, lo último que vio fue la sonrisa puntiaguda de aquel ser.
Despertó agitado, dando un salto y mirando en toda dirección, estaba en una playa desconocida para él. Pudo ver un muelle que estaba a un par de cientos de metros, y allí se alzaba aquel navío de donde lo habían desterrado.
¿¡Qué demonios estaba pasando!?Recordó aquel ser, e inmediatamente volteó hacia el océano y allí vio aquella cola carmesí alzarse sobre al agua para finalmente sumergirse en el mar.
Tenía una nueva oportunidad gracias a su extraño salvador y no tuvo el tiempo para gradecerle.
Fin ~
*Notas de la autora:
Pues esto es lo que se me ocurrio al hacer el fan art que está en la portada. Espero que les guste.
Pueden seguirme en instagram, twitter y facebook: @ anficoca
ESTÁS LEYENDO
Polizón
Fanfiction"Sabía que en cualquier momento lo iban atrapar, subirse a un barco como polizón no era la mejor idea..." . . . Disclaimer: Los personajes dentro de esta historia no me pertenecen, son de la autoria de Horikoshi, esta pequeña historia es hecha de un...