¡Un momento!
¡Antes de leer esta historia ay algo que debes saber primero!
✴️▪️✴️▪️✴️
Primero que nada, un gusto mis pequeños corales, soy MR [Mod de Rielle para abreviar o Mamá Rielle] y traigo un short fic.
Pará los que no lo sepan.
Un Short fic, son historias que son cortas, de pocos capítulos y tienden a tener una trama apresurada.
A lo mucho esta historia solo a de ser de 3 capítulos a lo mucho o 2.
Antes de iniciar vamos con lo básico.
❇️ ¿Qué es el Hanahaki Disease? ❇️
A rasgos simples: es una enfermedad ficticia donde la víctima suele ser una persona con un inmenso amor no correspondido y comienzan a brotar flores de su boca.
La enfermedad empieza en los pulmones donde van arraigandose las raíces y van subiendo por la garganta, obstrullendo el sistema respiratorio y causando un dolor insoportable, además de que la única cura es que su amor se vuelva recíproco.
Cada autor tiene su manera de manejar la enfermedad, en algunos casos escriben que las víctimas lo padecen en los ojos, otros que literalmente les crece un árbol, la versión varía.
En este tipo de historia sólo hay 3 posibles finales
❇️ Final bueno:
En este final es cuando la víctima es correspondida y la enfermedad se termina, en estos casos se termina por expulsar las raíces completamente.
❇️ Final malo:
Este es el final más popular, no sólo porque significa la muerte de la víctima, sino por la agonía que representa, no sólo el hecho de que sus sentimientos son rechazados, sino que también las raíces se aferran y terminan destrozando los pulmones y las vías respiratorias, provocando una asfixia por las flores, raíces y sangre, una agónica muerte.
❇️ Final neutro:
Este final es cuando las raíces son extraídas de manera quirúrgica, aunque los efectos secundarios varían según el autor, normalmente se pierde la capacidad de sentir amor por esa persona o dejar de sentir en manera general, otros es la pérdida de memoria sobre esa persona.
✴️▪️✴️▪️✴️
Ahora, verán, en este caso la víctima será Jamil...
Pará ya quienes me conoscan, saben sobre mi tendencia de hacer sufrir a Jamil, más por Ichiro.
Ahora ¿Quién es Ichiro?
Ichiro Yoshida es mi OC, del dormitorio de Scarabia, es el heredero de una familia de sacerdotes desde la época Edo en Japón, sin embargo debido a varios acontecimientos, termina siendo marcado por el general de Infierno, volviendo lo su sucesor después del momento de su muerte.
Curiosamente Ichiro termina enamorado de Kalim... Asi que.. Esto será algo doloroso... Para Jamil :3
Bueno, ¿Qué les parece si iniciamos?
⚠️ATENCION LECTOR⚠️
⚠️ESTA HISTORIA CONTIENE ALTO CONTENIDO SEXUAL, VIOLENCIA, SANGRE, MUERTE Y TEMAS DE SUICIDIO⚠️
⚠️QUEDAN AVISADOS ⚠️
ESTÁS LEYENDO
Why did it have to be you? [Hanahaki]
FanfictionÚltimamente una enfermedad se está propagando sin control alguno, simplemente apareció de la nada. Lo peor es que nadie puede hacer nada para frenarlo. Sin embargo ¿Qué es esta enfermedad? Pues nada más y nada menos que el Hanahaki Disease, una enfe...