-En un ratito notarás un poco se frio, pero es solo al principio- decia la doctora Morrison mientras escribia unas cosas en la computadora.
Estaba nerviosa, quería conocer a mi bebé. Mi hermano me agarraba la mano y yo se la apretaba muy fuerte - Stephi te amo pero si me sigues apretando así me vas a quebrar la mano.-Rei y solté un poco mi agarre- Todavía no entiendo como tu marido no esta presente.
La primera ecografía que había tenido estaba llena de emociones confusas y casi no vi a mi bebé. No me hacia la idea de esperar un hijo con 18 años. Ahora estoy aceptando lo que me pasa. Es un hermoso error y me tengo que hacer cargo.
-Primero no es mi marido...- comencé a hablar.
-Todavía- interrumpió.
-No me interrumpas, soy tu hermana- Lo mire y asintió-. Segundo, esta en una reunión, y por ultimo, no es tu maldito problema.
-En realidad mi queridísima hermana si es mi problema, ya que soy yo el que esta acá y no él- y siguio- y también es...
Seguramente iba a seguir con su charla pero un golpe en la puerta nos interrumpió.
-¿Puedo pasar?- escucho esa voz que ya muy conocida para mi.
Miro a la doctora y asiente- Me imagino que usted debe ser el padre del bebé.- Hace un gesto de afirmación-. Adelante, justo a tiempo, estaba por colocar el gel.
Mi novio se acerca y cierra la puerta detrás de si, mientras mi hermano se aleja un poco- Esta charla no ha terminado Stephanie- masculla.
Lo ignoro mientras Matt me da un beso y toma mi mano.-Perdón por llegar tarde amor, la reunion no terminaba mas.
-Lo importantes es que estas aquí- me da otro beso.
Siento un poco de frio y dirigimos nuestras miradas a la pantalla, y ahi estaba mi bebé. Parecía un porotito, no podia creer que estuviera dentro de mi. Estaba cargando una vida, era una responsabilidad muy grande, no lo tenia en mis brazos pero ya lo amaba.
-Papás, les presento a su bebé- nos dice la doctora- Ahora vamos a ver como esta el corazoncito...- Y seguía hablando, diciendo que todo estaba bien y lo sano que estaba mi hija o hijo- ¿Quieren escuchar como late su corazón?- Nos pregunta y nosotros asentimos.
Luego de unos minutos escuchamos un latido y eso fue lo mas emocionante de mi vida.
Lagrimas comenzaron a descender por mis mejillas, no lo podia creer. Si, esto era un error, porque, ¿Quién espera quedarse embarazada a los 18 años? Nadie. Pero no por eso iba a dejar de amarlo.
De pronto siento una mano en mi mejilla limpiándome las lagrimas- Tranquila.- Matt estaba tan emocionado como yo- Nunca pensé que seria tan feliz Stephanie.- Y me da un profundo beso.
-Estas emociones son muy comunes- dice Jules, la doctora- Bueno, despídanse de su bebé.
-Te amo bebé- susurre, la doctora despega el transductor y se apaga la pantalla.
Jules seca el gel que había en mi vientre y nos pregunta si queremos algunas imágenes de la ecografía, decimos que si y esperamos mientras ella sale un rato del consultorio.
Me acuerdo que mi hermano también está en la habitación y dirijo mi vista hacia él, noto que se esta secando las lagrimas y me rio -¿Qué?- Pregunta cuando se da cuenta de mi mirada- Solo me entro una basura en el ojo.- Sonrió un poco mas- Bah, mejor te espero afuera- Dice y se va.
-Si seguro hermanito-contesto mientras él cierra la puerta, dejándome con Matt, a solas. Me siento en la camilla y estiro mis brazos para tomar la mano de mi novio- Gracias por venir.
Me abraza y susurra en mi oído- No me perdería la ecografia de nuestro bebé por nada del mundo- y agrega- Nunca fui tan feliz Steph, y lo digo enserio, gracias.
En eso entra la doctora y me dice la fecha de la próxima ecografía, mientras me entrega un sobre con unas imágenes.
Salimos de allí tomados de la mano y con una gran sonrisa en nuestro rostro.
-----------------------------------------
-Todavía no creo que vaya a ser abuelo - solloza mirando la ecografía- Y de mi bebita.
Cuando salimos de la consulta decidí pasar a visitar a mi papá y mostrarle las imágenes de mi bebé. Maria estaba preparando el almuerzo así que decidi quedarme y almorzar con ellos mientras mi novio terminaba con algunos papeles de su departamento para mudarse conmigo.
-Eh papá, ¡que ya tienes dos nietos!- exclama Joshua.
-Pero es una situación distinta, imbécil- responde mi padre- ella es mi niñita, una bebita - y vuelve a sollozar.
Me acerco y lo abrazo- tranquilo, tampoco es algo que yo esperaba que pase tan...-dije buscando la palabra adecuada- rápido. Pero es así papá.
-No seas tan maricon papá- dijo Jason.
Este solo lo miro y dijo levantándose de la mesa- Ya me van a entender el día que tengan una hija y quede embarazada a los 18 años.
Y se fue a su despacho.
Lo mire acusatoriamente- Eres un idiota Jason- y me levante de la mesa para seguir a mi papá
Toco la puerta del despacho de mi papá y entro sin esperar alguna respuesta.- ¿Papi?
Él levanta la vista mientras se seca las lagrimas- ¿Pasa algo hija?
Simplemente me acerco y le doy un beso en la cabeza mientras lo abrazo muy fuerte- Siempre voy a ser la nena de papá, eso no lo va a cambiar nada, ni nadie.- Y yo también comencé a llorar.
Nos quedamos asi, en silencio, padre e hija abrazados y llorando.
Por los años que perdi con mi madre.
Por los errores que cometimos.
Por nuestras diferencias.
Por todo.
ESTÁS LEYENDO
Una noche y descontrol (editando)
RomanceEra la primera noche que salía con mis amigas. Festejaríamos nuestra entrada a la universidad y mi viaje a Londres. Primera y última noche de libertad, todo puede cambiar cuando te enganchas con un desconocido, que resulta ser el atractivo de tu pro...