[017]

534 50 4
                                    

[♡]: Te había visto antes... En un sueño.

Strange se encontraba sentado plácidamente en uno de los sofas, leyendo un libro lo más tranquilo del mundo. Sus hijos estaban dormidos, tenía que aprovechar el momento de paz y tranquilidad que el destino le estaba dando.

Ross lo miraba fijamente, analizandolo, como si lo quisiera comer con la mirada. Este estaba sentado en el sofá del frente, con un brazo doblado apoyado en uno de sus muslos, y su mentón en la palma de su mano.

Stephen, al sentir la pesada vista de su pareja, levantó la vista, viéndolo confundido.

-¿Tengo algo en el rostro?- Le pregunto divertido. Ross negó con la cabeza.-¿Entonces?

-Soñé contigo.

-Yo también soñé contigo, varias veces.- Hablo lo obvio, volviendo con su vista al libro.

-Pero, soñé contigo mucho antes de conocerte.

Y en ese instante, Strange con un poco de magia; dejó el libro en unos dé los estantes, se acomodó y se quedo viendo fijamente a su novio.

-¿Qué soñaste?

-Bien..- Suspiró.- Éramos algo jóvenes; tu no tenias a esa barba, tenías el pelo negro y ondulado. Que, por cierto, te quedaba hermoso.- Su novio sonrió.- Éramos como un equipo, detectives privados o algo asi. Y tu, mi querido Holmes, en ese sueño eras demasiado insoportable. Te la pasabas hablando y presumiendo tu fantástico poder de saber todo de una persona con tal sólo verla.- Volvió a suspirar, tirándose para atrás, acomodandose en el sofá.

-¿Acabas de llamarme Holmes?- Se incorporó en el sofá, creando una especie de pirámide con sus dedos, apoyando levemente su mentón el ellos.

-En el sueño te llamabas Sherlock, Sherlock Holmes.- Se encogió de hombros.

-No debería de decirte esto, pero, ese sueño esta pasando ahora mismo.- Ross lo miro confundido.

-¿Qué?

-Somos nosotros en un distinto universo, en una época distinta.- Everett ladeo la cabeza, frunciendo el ceño.- Soy el famoso Sherlock Holmes y tu mi fantástico compañero John Watson.

-No estoy entendiendo absolutamente nada.

-Tranquilo, mi querido Ross. Se lo que digo.

-¿Qué hiciste ahora?

-Hice un portal para llegar a ese universo, hablar conmigo mismo sobre temas no importantes, y acordamos con guardar el secreto. Nada del otro mundo.- Movió de arriba a abajo una de sus manos, restandole importancia.

-Okey...- Ross asintió lentamente con la cabeza.








_🌸_

Estas cosas que se me ocurren escribir...

•One-Shot's | Superfamilly💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora