Parte 1 sin título

450 46 19
                                    

Eran las siete de la mañana, Tú ibas de paseo en auto con Feliciano, Kiku, Ludwig y Gilbert. El alemán era el conductor, El Prusiano iba de copiloto y en el asiento trasero estabas tú, el japones y el italiano.
Gilbert coloco música metal en la radio, el brusco sonido puso la piel de gallina a ludwig.

-¡oye cambia esa basura, pareciera como si metieran un puerco en la licuadora!- el alemán se quejo bajando el volumen de la radio.

-¡oye!-protesto Gilbert
En cambio Lud colocó música parecida al ejercito.

-¡ Quita esa mierda, no estamos en entrenamiento!, el metal es música de verdad.

-No, no,no... mejor escuchemos esto...

cambiaste la radio colocando (música a tu elección que a nadie le gustaba) y comenzaste a cantar de forma desafinada.

- Por favor detengan el escándalo, hay personas que intentan dormir- Japón apago la radio asomándose entre Gilbert y Ludwig.

-no, tus eres el único que quiere dormir, eso te pasa por dormirte a las cuatro de la mañana mirando Yaoi, Yuri y hentai-dijo el prusiano riéndose.

- ¿¡he!?, no diga incoherencias Gilbert-san- Kiku se puso rojo cómo un tomate (porque sabía que decía la verdad XD)

- oh vamos, te gusta ver dos hombres afeminados dándose besos- dijo el albino burlándose de Kiku

-¡ por favor le ruego que guarde silencio!-protesto el japones

- oye gilbercita, ¿se puede saber entonces por que tienes un poster de "Junjou romantica" en tu cuarto?- dijiste hablándole al oído al prusiano provocando que este se estremeciera.

- Eso no es verdad (nombre), es sólo que una amiga mía fue a una "expo fan" anime y me lo trajo de regalo

- ¿y cómo explicas el body pillow de "Len Kagamine con el que duermes todas las noches?- dijo Feli entre risas.

- Es que encargue un body pillow de "Rin Kagamine" por internet pero se confundieron y me trajeron uno de Len.

-¡si claro!- dijeron tú, Ludwig, Feli y Kiku al mismo tiempo.

- coloquemos música que esto esta muy aburrido- dijo Gilbert intentando cambiar de tema.

Ludwig coloco su música de ejercito, luego rápidamente tú cambiaste la canción, Gilbert puso un metal y Kiku lo apago, estuvieron así sucesivamente por un gran rato con toda la mezcla de canciones hasta que de repente la radio emitió un sonido molesto y de ella salía un humo gris junto a un olor desagradable a quemado.

-Mierda, la cagamos - Gilbert puso su mano en la frente.

-Maldita sea, por la ********, que son **** ya las arruinaron, malditos a las *@***** que los pareo- Quedaron impactados por el "educado" vocabulario del alemán.

- ya chicos, cada uno me debe dar dinero, cada uno para arreglar la radio.

nadie hablo, estaban todos asustados y se hacían los tontos

- no viajo nunca más con ustedes- protesto Ludwig

En el camino nadie hablo, pasamos por un peaje y pagaron, tú y Kiku se quedaron dormidos (muy pegados lo cual parecía muy sospechoso ya que estabas apoyando tu cabeza en el regazo del asiático) mientras el albino les sacaba una foto.

- Esta foto se sube al facebook-dijo Gilbert.

Al pasar por el siguiente peaje Ludwig comenzó a buscar en sus bolsillos si tenía dinero, no tenia, busco por el auto, no había nada.

Lectora x Potencias de eje: "El peor viaje de Ludwig".Where stories live. Discover now