SINOPSIS

35 2 1
                                    

¡Hola!.

Bueno ,primero que nada si ya leyeron mi primer libro "Mentiras Blancas" ,muchas gracias a aquellos que siguen leyendo ,los que no lo han leído ,pues vayan a leer si es de su agrado.

ADVERTENCIA: Este libro constará de contenido +21 ,lenguaje adulto ,actos adultos y demás.




SINOPSIS.

Eva Green trabaja para los Kennedy ,una familia llena de narcisistas y arrogantes.

En cinco años trabajando para esa familia ,Eva nunca ha conocido a Nicolas Kennedy ,Doctor cirujano que pese a su edad de treinta, lleva cinco años sin ver a su familia ;hizo su especialidad en Alemania y allá trabaja como Cirujano.

Este llega a casa luego de cinco años ;una especialidad ,un trabajo exitoso y una prometida.

Pero ...en casa se encuentra con la mucama pelirroja de cabello despeinado.

Ambos desde la primera vez sienten fuego ,sí,ese mismo fuego que hace que el ambiente se ponga caliente ,donde los dos cuerpos se atraen mutuamente y nadie puede evitar eso ,ni siquiera ellos mismos,

¿qué pasará con ese fuego que ambos sienten?.

¿Se extinguirá? ,¿o fluirá?.



¡ADELANTO!.

De repente siento que me observan el trasero mientras lo muevo ;

además de un aroma exquisitamente masculino y una mano velluda quitando mis auriculares de mis orificios aditivos ,giro lentamente ante esta fragancia desconocida y rezo internamente a los dioses ,¡SANTA MARÍA!.

¡Ya valí!.

—¿Y tú eres?—Pregunta este ser magnéticamente caliente ,¡demonios! ,siento unas inmensas ganas de que me devore los pechos y me folle contra el lavabo—¿Qué haces en mi habitación? ,¿ya llegó la navidad?.

Sarcasmo.

Una sonrisa diminuta y masculina cursa su bello rostro ,su hoyuelo izquierdo se marca y me hace querer lamerlo ,es deseablemente delicioso.

—Nicolas Kennedy—Su nombre me sale en apenas un susurro ahogado ,él me observa de arriba abajo ,sus pupilas se dilatan ,muerde su labio inferior y sonríe ladeando la cabeza.

Su hermoso rostro lo compone sus cejas pobladas ,nariz perfilada ,labios medianos ,su barba tan sexy que le da un toque más masculino ,su porte y pose lo hacen ver dominante ,sus brazos y pechos ejercitados ,tamaño perfecto ,más alto que yo ,claro.

Me quedo embelesada cuando peina su población de cabello castaño hacia un lado.

—¿Eres?—Vuelve a preguntar cuando se recompone, se gira y me da la espalda ,mostrándome su espalda ancha y nalgas tonificadas, ¡necesito masturbarme al menos!—Si ves a la mucama Green o como se llame ,le avisas que mamá la está buscando.

—Se lo diré señor ,digo...iré con ella ,señor—Voltea ,jala mi cintura y me acerca a su grandioso cuerpo.

—Aún estoy joven para que me digas señor—pongo cara de póker y me trago el jadeo al sentir TODO de él ,su cuerpo esculpido por los mismos dioses y su erección ...¡su erección! ,oh ,Dios mío—Desde hoy me llamarás Nicolas.

Miro su boca ,sus labios son medianos ,rosados ,carnosos ,atrayentes...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SOMOS FUEGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora