Fue lindo 2/2

219 31 16
                                    

Tweek pasaba las hojas una y otra vez, observando los dibujos creek de esta semana.

El ritmo con que sacaban esto llamado, fan art, fue sorprendente para él. Sobre todo por lo detallados que eran algunos y lo jóvenes que eran las niñas asiáticas. El dibujaba, en un estilo cartoon que se le hacía fácil, pero difícilmente podría considerarse veloz para hacer esto de un día al otro y colorearlo.

Las niñas asiáticas eran asombrosas en producción, aunque para ser justos, toda Asia lo era, por eso el dicho de que si haces algo bien, conocerías a un asiático que lo haría mucho mejor eventualmente; algo a lo que le encontraba pruebas en estos momentos.

Los dibujos en cuestión, trataban de como Craig lo había "salvado heroicamente" de una bola de nieve que iba a darle llenó en la cabeza por atrás mientras tomaba su taza de café recién comprada, hace unos días. Y si bien si se sentía muy agradecido con Craig por eso; ya que un café desperdiciado era una lástima y quizás no podría calmarse de no tomar los vasos de siempre; los fan arts distorsionaban eso, haciendo la expresión de Craig como si estuviera deteniendo rocas o algo más pesado que la nieve. Cuando pregunto por eso, le dijeron que era una exageración artística que enmarcaba la importancia de la acción para quien no supiera el contexto, pero supuso que eso no era necesario, era South Park, un pueblo donde estaba nevando la mayoría del año...

—Tweek

—Wendy

La chica le dió una sonrisa radiante mientras le entregaba un papel que también tenía un dibujo, pero a diferencia de los otros, era una especie de historieta, con cuatro paneles.

—¿Qué opinas?

Incluso antes de que el yaoi apareciera en su vida, él y ella tenían una buena relación, no diría que eran amigos íntimos (no era lo mismo que con su mejor amigo), pero si que tenían una buena relación e incluso habían ido a un baile juntos hace tiempo, haciendo equipo para trabajos bastante seguido, antes de que Stan fuera su novio, luego de eso, bueno... él juraba que alguna vez vio a Stan con el seño fruncido  por susurrarle a la azabache y hacerla reír. No es que Wendy fuera mejor en ese sentido... Tweek, simplemente no quería problemas reales además de los miles que creaba su cabeza.

Bajo la vista hacia los dibujos y vio una sucesión, donde un Cartman estaba en posición de lanzamiento, luego una donde Craig parecía notar a donde iba la bola de nieve, se interponía recibiendo el impacto en la cara, para luego  mostrar un panel donde ambos se sonreírian mutuamente. Su "novio" con una pequeño sonrojo. 

Este era, quizás, el menos exagerado de todos los fan arts, excepto por el sonrojo. Craig nunca se sonrojaba, aún si estuviera en medio del ojo público. Todavía no sabía como le hacía Craig para ignorar un sentimiento tan fuerte como la vergüenza y no huir, cuando tuvo el valor de preguntarle alguna vez, este le dijo que no lo sabía; siendo una respuesta bastante frecuente en cuanto a temas sentimentales para Craig, lo que era curioso en comparación a sus respuesta elaboradas para otros temas. Como el porque eligió un cobaya como mascota o el porque estaba enganchadísimo con red racer a pesar de que el azul fuera su color favorito.

—Tú técnica con el lápiz ha mejorado mucho —felicito, mirando las texturas y como había mantenido la hoja en un prolijo blanco más que en las zonas del dibujo—, creo que si tuvieramos arte en los club, nos paterias el trasero a todos.

Ella mostro una sonrisa satisfecha inflando el pecho, agradeciendo las palabras, pero luego continuo mirándolo como esperando que dijera algo más

—Y que piensas de las viñetas, ¿capte el momento?

—mmm...

Mirando el dibujo nuevamente, intento pensar en algo amable para decir, porque ella era su amiga y realmente merecía más que un halago a su técnica, eso no era el mensaje principal. El supuesto amor entre él y Craig sí. Eso le movió el estómago un poco, Craig tenía razón era extraño como los otros tenían perspectivas completamente diferente a la de ellos, era un poco incómodo el como asumían saber cosas tan personales como sentimientos entre ellos.

historias fugaces - South ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora