Ya era la segunda quimioterapia de Temo, ese día solo lo acompañó Susana ya que Pancho tuvo que ir a trabajar. Temo estaba dormido mientras recibía el medicamento y Susana lo miraba con una sonrisa, de verdad lo quería como si fuera su hijo.
-Hola mamá, ¿cómo va todo?- dijo Axel entrando a la habitación.
-Hola hijo, por el momento todo va bien pero hay algo que me preocupa- dijo Susana-. Hace un momento vino un doctor y me dijo que tuvieron que hacer un cambio en el medicamento porque Temo no estaba respondiendo como esperaba. ¿Es algo malo?
-Tranquila mamá, yo mismo hablaré con el doctor y ya les informaré.
-Gracias hijo.
-Ven, dejemos a mi hermano descansar.Los dos salieron de la habitación pero enseguida de ellos entraron Ari, Diego y Yolo. Sonrieron al verlo tan tranquilo, Temo comenzó a despertar poco a poco y sonrió al verlos.
-Hola Tami- lo saludó Yolo-. ¿Cómo te sientes?
-Mucho mejor ahora que están aquí conmigo- dijo Temo con debilidad.
-Ay amigo, de haber sabido que ibas a estar descansando hubiéramos venido en otro momento- dijo Diego.
-No hay problema chicos, con ustedes aquí me siento más fuerte.
-Aquí vamos a estar amor, no vamos a dejarte solo- dijo Ari tomando su mano.Temo se sentía mejor teniendo la compañía de ellos tres, pero conforme el medicamento ingresaba en su cuerpo se sentía más débil pero no quería decirles nada para no preocuparlos.
Un par de horas después Temo ya había salido de quimioterapia, al llegar a casa sus amigos y su novio lo acompañaron a su cuarto. Lo ayudaban a acostarse pero Temo se soltó de golpe y entró corriendo al baño. Ari se sentía mal de verlo así.
-Pobrecito- dijo Yolo con un reflejo triste-. No me gusta verlo así.
-No hay que ponernos tristes, debemos ser fuertes por él- dijo Ari-. Aunque tampoco me gusta verlo así debemos ayudarlo más que nunca al igual que con su familia.Después de unos segundos Temo salió del baño y se acostó en su cama, Alyster subió para acostarse en el lado de los pies, así le hacía compañía a su amo.
-Perdón chicos, odio cuando pasa esto- dijo Temo.
-Tranquilo Temo, te comprendemos- dijo Diego-. Lo mejor será que descanses.
-Si Tahi, cualquier cosa nos llamas o mandas a Alyster- dijo Ari dándole un beso en los labios-. Te amo.
-Yo te amo más.Temo se acomodó mejor en la cama para quedarse dormido, los tres amigos salieron del cuarto pero Ari miró por última vez a Temo. Le daba tristeza verlo tan frágil.
-Todo va a estar bien amor, no te vas a rendir- dijo Ari con la voz entrecortada.
ESTÁS LEYENDO
Fiel a tu lado
Hayran KurguAri y Temo tienen un nuevo perrito que se vuelve en su más fiel amigo. Tras descubrir la enfermedad de Temo, Ari no se separa en ningún momento de su novio al igual que su perrito creando un gran lazo entre ellos