Al principio James no había creído cuando Dumbledore le dijo que su hijo mayor, Harry, había sido asesinado mientras él estaba fuera de casa en una misión. No había sangre en la cuna y la ropa de Harry no estaba y su manta favorita no estaba en su cuna, entonces significaba que se lo habían llevado. James trató de decirle a Dumbledore de sus sospechas, pero Dumbledore no pensaba que fuera posible, y cuando James contrató un detective, apenas una semana después, el cuerpo de su bebé de 18 meses fue encontrado. James y Lily lloraron por años y aunque el dolor de perder a Harry nunca se fue, eventualmente se movieron y pasaron al hermano gemelo de Harry, Charlie, necesitando atención y Lily cayendo embarazada inesperadamente.
Aunque la mayoría del tiempo el correo era entregado por lechuzas, aún recibían ocasionalmente correo muggle. La mayoría de eso era correo basura, pero James se aseguraba de revisarlo una vez a la semana, usualmente los Domingos. Que era hoy. James estaba revisando el correo en sus manos mientras caminaba a la sala familiar tirando el correo basura a la mesa de café. Se detuvo en un sobre con escritura a mano.
James Potter
Mansión Potter
3729 Manor Road, Wiltshire
James lo abrió, sacó la carta y la leyó.
Estimado James,
Lamento molestarte, pero es un trabajo para la escuela y aunque preferiría no hacerlo, es necesario. Nuestra tarea es buscar nuestro pasado, después contactar a nuestro pariente más cercano que no conozcamos personalmente y el mío eres tú. Tengo una lista de preguntas que necesito preguntarte para que podamos compararnos con nuestros parientes en el ensayo.
Pregunta Uno: ¿Te nombraron como alguien más de la familia? ¿Si es así, como quién y por qué?
Pregunta Dos: ¿Qué era tu cosa favorita que hacer por diversión cuando eras niño, adolescente y ahora como adulto?
Pregunta Tres: ¿Participaste en alguna actividad escolar o deporte?
Pregunta Cuatro: ¿Cómo te describirías como estudiante? (El payaso del salón, nerd, el que no estudia, etc.)
Pregunta Cinco: ¿Hay algún tipo de características físicas de la familia?
Y, por último,
Pregunta Seis: De todas las cosas que aprendiste de tus padres, ¿Cuál sientes que es la más apreciable?
Supongo que debería decirte quién soy ahora, soy el hijo que diste en adopción hace 15 años.
Harry.
James se quedó mirando a la carta antes de leerla una y otra vez.
—¿James? ¿Qué es eso? —Lily preguntó curiosa.
—¿Qué? Ah nada... —James dijo mientras se paraba del sillón y se encaminaba a su oficina. Había una sola forma de saber si era verdad o no.
Harry,
Estaba impresionado por recibir tu carta en el correo por varias razones. La principal porque me dijeron que estabas muerto, te enterré hace 15 años el 12 de noviembre de 1981, en un cementerio cerca de donde tu mamá y yo vivíamos antes de esa noche. Responderé tus preguntas, pero también me gustaría una copia de esta prueba de ADN si no te molesta. Y sangre. Suena raro, pero es para hacer una prueba yo. Necesitó proteger a mi familia primero y ahora mismo eso significa mi esposa y mis dos hijos. Deseo que esto sea verdad y no una cruel broma.
1. Para responder a esto deberías saber que mi nombre completo es Jameson Fleamont Potter, Jameson no tiene una razón importante, solo que a mi madre le gustó ese nombre. Fleamont sin embargo era el nombre de mi padre entonces puedes decir que los nombre de en medio usualmente es por el padre. Te llamamos Harrison Jameson Potter como yo.
2. Cuando era niño, fui malcriado, llegué tarde a la vida de mis padres después de años de intentarlo y fue una bendición y una maldición inesperada, según mi madre. Disfruté muchas cosas, pero sobre todo disfruté pasar tiempo con mis padres. Mi madre me enseñaba las viejas tradiciones de su familia y mi padre jugaba con cualquier cosa que tuviera en sus manos. Cuando era adolescente, disfrutaba hacer bromas con mis amigos en la escuela, fuimos considerados los mejores bromistas de nuestro tiempo y dejamos nuestros nombres allí durante algunas décadas. Estoy muy orgulloso de nuestra broma de despedida. Como adulto siempre ha sido jugar con mis hijos, incluyéndote. Siempre fui muy práctico a pesar de lo jóvenes que éramos cuando te tuvimos, recién cumplidos veinte. Eras mi orgullo y alegría y algunas noches me sentaba en tu cuarto y me quedaba mirándote. Parecías una versión en miniatura de mí en ese entonces y todo lo que hacías me capturaba. Tus primeros pasos y tu primera palabra estuve allí y lloré un poco porque sabía que mi bebé algún día se alejaría de mí. No tenía idea de que solo faltaban unos meses para que te mataran, si hubiera sabido eso probablemente te habría abrazado más tiempo y te habría besado más a menudo.
3. Estaba en un deporte escolar, uno muy popular en el internado al que asistí. No participé en nada más. Estaba demasiado ocupado disfrutando de mi adolescencia desafortunadamente. Sin embargo, tu madre era muy brillante y era una de las mejores estudiantes de nuestra clase.
4. Definitivamente era más el payaso de la clase con una actitud arrogante y un buen cerebro cuando lo usaba. Tu madre era más una nerd. Mayormente. Tenía horarios de estudio para cualquier momento libre y siempre estaba leyendo algo. Su cerebro es la cosa más brillante. Es tan inteligente y linda y tiene un mal genio.
5. Sí, hay algunas características físicas que han estado en la familia Potter por muchos años, dos son las más comunes. Cabello negro rebelde y lentes, recuerdo que tenías cabello de cuervo cuando eras un bebé, pero era un poco muy temprano para saber si iba a ser tan rebelde como el mío y el de mi padre.
6. La sangre no hace a la familia. Eso me lleva a mis mejores amigos y tenían razón. Para cuando tenía doce los consideraba mis hermanos y mis padres los consideraban sus hijos. Estaban impresionados cuando dije que tenía una novia y pensaban que terminaría con Sirius. Aparentemente entrar al closet es una cosa ahora. Tuve que darles las noticias a mis padres. En realidad, era hetero.
Espero que nos podamos conocer muy pronto.
James.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad No Contada
Fanfiction¡El ship de esta historia es un AlphaRemusxAlphaSiriusxOmegaHarry! Dumbledore secuestró a Harry después del ataque al Valle de Godric, diciéndole a los Potter que Harry fue asesinado, pero su hermano gemelo sobrevivió. Sin embargo, 15 años después...