-Ya voy Steve, solo estoy agregando los últimos detalles asi que no me apures, ¿entendido?
Habla Tony a su celular un tanto apresurado pero aparentando estar calmado.
- Hace media hora me dijiste lo mismo, date prisa o llegaremos tarde, Anthony.
Ahora habla por teléfono un Steve muy molesto desde su motocicleta.
Tony sintiendo la presión del capitán, cuelga el celular y decide asomarse por una ventana que daba a la calle de su departamento.- ¡Ya voy, no presiones.!
Grita el menor y Steve apenas lo puede escuchar, a lo que este procede a tocar el claxon de su motocicleta para apresurar a Tony.
Tony desde su cuarto, cierra la ventana y rueda los ojos en señal de fastidio, pero para seguir molestando a Steve decide sentarse en su cama y ver si encontraba algo en su celular.- Es peor que vieja.
Dice casi para si mientras se recuesta en su cama y ve un video interesante que encontró en YouTube de 10:00 min. De duración.
- Es peor que vieja.
Steve dice para si mientras apaga su motocicleta y se cruza de brazos.
Tony resignado, apenas en el minuto 5. Decide porfin baja hasta donde está el mayor, que por sorpresa, lo encontró sentado en el suelo, dándole la espalda y dibujando una foto que tenía atorada con un clip en la esquina superior derecha de su hoja de dibujo. Tony al ver de reojo a Steve dibujando, decide acercarse en silencio y con sumo cuidado, para ver lo que estaba dibujando.
Steve al sentir la presencia de Tony a sus espaldas, decide cambiar de hoja discretamente y voltear agresivamente para espantar a Tony tomándolo de las piernas y fingir que ladraba.
Tony pegó un pequeño grito y brinco más alto de lo que originalmente puede y Steve comenzó a reír a carcajadas, colocando una mano entre su pecho y estómago y callendo un poco hacia atrás.- ¿¡Para esto me presionaste!?
Pregunta Tony muy enojado y cruzado de brazos.
Steve que aún sigue riendo, se comienza a calmar y lo único que puede decir es...- ¡No pero es mi venganza por la tardanza.!
- Is mi vinginzi pir li tirdinzi.
Mofa Tony aún molesto y le da un pequeño puñetazo al hombro de Steve y este se calma y se levanta.
- Ay, lo siento pero tenía que hacer algo al respecto.
Se limpia unas lágrimas que se le habían escapado por las risas y sube a la motocicleta para después encenderla y voltear lo a ver, y ahí se da cuenta de que Tony viste de trage.
- ¿Vamos al mismo lugar?
- Así es.
Tony presume su traje de gala color negro caminando un poco coqueto, pero Steve decide ignorarlo.
- ¿Subes o te subo?
Pregunto Steve desde su lugar mientras espera a Tony.
- Yo puedo solo, gracias.
Le cuesta un poco de trabajo subir pero lo logra. Steve comienza a manejar hasta el restaurante al que hiban y se da cuenta de que es un restaurante lujoso.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no?
FanfictionEn esta historia creada solo por mi, creare mi primer y mi propio Fanfic Stony, así que espero y lo puedan disfrutar. :'3 😳😳😅