Taehyung
Con el tiempo las personas olvidan, muchas veces olvidan cosas muy importantes, otras veces olvidan a esa persona que siempre estuvo para ellos, es muy fácil olvidar, pero duele como un infierno que alguien te olvide tan fácilmente.
Hace dos años me fui de la vida de la persona que más amaba en este mundo, él un tiempo me busco sin cansancio, pero después se rindió.
Fue duro ver como con el paso de los meses yo fui desapareciendo de sus pensamientos y de su vida, fue duro ver como rehizo su vida, pero por dentro estaba feliz.
Siempre le deseé lo mejor, lo amaba, pero conmigo a su lado solo iba a conseguir preocuparse, no era la persona más sana tanto físico como mental y emocionalmente, por eso me fui sin decir adiós.
Hace dos años
Con lágrimas rodando por mis mejillas, escribía lo que sería mi carta de despedida, dolía mucho, pero era algo que ya tenía planeado hacer, dirán que soy un cobarde al alejarme de la persona que amo y no enfrentarla directamente, pero si lo hago, jamás podría irme.
"Querido Jungkook, tal vez me odies por esto, siempre supe que jamás serías feliz a mi lado, sé que siempre te retuve por mis problemas, fui un estorbo en tú vida, no sé qué hice para conocerte, pero es hora de decir adios, gracias por todo los bellos momentos que vivimos juntos, me ayudaste en mis peores momentos y me hiciste ver siempre hay esperanza, eres como un ángel para mi, aprecio mucho que aún quisieras formar algo conmigo, y me hubiera encantado hacerlo, pero quiero que seas feliz, gracias por amarme tal y como soy.
Te amo mi lindo conejito.
Kim Taehyung"—No me odies por esto amor, lo estoy haciendo por ti —dije con mi voz rota mientras dejaba aquel sobre con mi carta dentro —Adiós Jungkookie, gracias por nunca dejarme
Tomando mis maletas, salí de aquella casa, sin mirar atrás, con mi corazón hecho trizas.
"Es lo mejor para él"
Pensaba mientras caminaba por las desoladas calles de Seúl en aquella mañana de invierno.
Salí sin decir nada, no me despedí, simplemente huí mientras él dormía, cuando él menos se lo esperaba.
«...»
Al cabo de unas horas de mi partida, comencé a recibir llamada tras llamada de él, más nunca contestaba.
Sabía muy bien que me marcaba para saber dónde estaba y porqué huí de esa manera, pero no contestaría porque sabía que volvería a sus brazos y yo no quería eso.
—Lo lamento —dije una vez más para rechazar la llamada
Con mis manos temblando y mi voz rota, marqué el número de la única persona en la cual podía confiar, el único que podía contarle donde estaba.
Llamada entrante
Jimin: Taehyung, justo te iba a marcar —habló al otro lado de la línea
Taehyung: Me fui de casa, d-dejé a Jungkook, Ji-Jimin —respondí volviendo a llorar
Jimin: Ya lo sé Taehyung, Jungkook me marcó para saber si sabía algo de ti, ¿dónde estás ahora? —preguntó tranquilizándome
Taehyung: En la casa de vacaciones donde antes venía con mi familia —respondí con mi voz rota
Jimin: ¿Por qué has huido? —preguntó queriendo saber la razón
Taehyung: Jungkook jamás iba a ser feliz conmigo Jimin, por eso decidí desaparecer de su vida, por favor no le digas mi paradero, necesito que haga su vida y siga adelante, no quiero seguir reteniéndolo con mis problemas
Jimin: Está bien, no le diré, pero no creo que te olvide de un día para otro, te buscará, créeme, y va a llegar un momento donde tendré que decirle
Taehyung: Lo sé Minnie, pero por ahora no le digas nada
Jimin: Está bien
Taehyung: Gracias
Llamada terminada
Fin Flashback
Pasaron las semanas, los meses y finalmente los años, Jungkook dejó de marcarme y tratar de encontrarme.
Gracias a Jimin, supe que había seguido su vida, encontró a su persona especial y ahora estaba felizmente preparando su boda.
¿Que si lloré?
Claro, lo hice, pero algo dentro de mi estaba feliz de que siguiera con su vida, es doloroso pensar que al fin me olvidó, pero eso no quita que esté feliz que haya encontrado a esa persona con la cual formará su familia que siempre quiso.
Yo comencé a asistir con un psicólogo, me ayudó todo estos meses y estos años, logré salir adelante, logré encontrar esa paz que siempre busqué.
Jeon Jungkook, aún recuerdo su nombre, su voz y su calidez al abrazarme cada vez que me sentía horrible en aquellos días que aún lo tenía conmigo.
Él es mi universo, mi estrella, es todo para mi, y verlo feliz, me hizo darme cuenta que realmente necesitaba salir de su vida para que él pudiera seguir la suya.
Te amo tanto Jungkook, aprecio mucho lo que lograste en mi, me hiciste sentir especial, me ayudaste cuando estaba en mi peor momento, me sacaste de esa oscuridad, fuiste y serás un ángel para mi, gracias por todo.
Hola, este es el primer one shot de este libro, espero les guste mucho, gracias por el apoyo a este libro❤️.
ESTÁS LEYENDO
Sweet temptation
Fanfic࿐ Dulce, pero tentativo, un lugar donde podrás divertirte, un mundo mágico con experiencias inolvidables. Sweet temptation...¿te atreverías a probarla? ࿐ One shots KookV ࿐ Historias completamente mías ࿐ No se permiten copias o adaptaciones ࿐ Inici...