Muy bien, he leído algunos fanfics xD y me he INSPIRADO XD y pos decidí hacerlo mas suculento 7w7 para las fangirls xD, Xd no se si me va a salir así pero quizás este mucho mejor, bueno empecemos con la parte 3 :)
Vimos que el estudio estaba todo con tinta y sangre manchada en todo el estudio, los afiches estaban rotos y se veía muy maltratado.
Bendy: Est...este...¡este es mi hogar quien hizo esto (llorando)
Tn: Bendy, tranquilízate porfavor, vamos a descubrir quien hizo esto
Bendy: El maldito que a hecho esto lo pagará muy caro
Seguimos caminando y encontramos una imágen muy perturbadora que nos dejó la sangre helada, se veía tan tétrico que le tuve que tapar los ojos a Bendy.
Bendy: Oyeee, porque me tapas los ojos, SUELTAME, ¡quiro ver!
Tn: Lo siento bendy pero no puedo dejar que....
Se soltó de mis manos, no pude taparle los ojos más tiempo
Bendy: Es...es...boris...qu...que... ¡QUE TE HICICERON!
En ese cuarto tan tétrico estaba Boris, su pecho estaba abierto y goteaba tinta de todas partes, ese cadaver indicaba algo muy malo. Seguimos el camino, teníamos que encontrar algunas piezas, las encontramos todas muy rápido ya que nos separamos, encendimos la máquina y todo se lleno de tinta.
Tn: Muy bien, ya terminamos, hay que ir a la máquina de tinta para terminar esto
Bendy: okey, vamos rápido.
(YA EN EL PASILLO DE LA MÁQUINA DE TINTA)
Tn: amm... alguien puso tablas de madera en la entrada
Bendy: umm... yo las puedo sacar.. mira lo voy hacer a la primera
Cuando Bendy se acercó a las tablas, vio algo a lo lejos, era como el mismo Bendy caricaturesco pero estaba muy alto y no se podían ver sus ojos. Era ink bendy.
(se veía justo así xd)
Ink bendy: Vaya, vaya, vaya, pero si es bendy y...wow...ella es la princesita de Henry, ajjajajajajajaj (risa burlona) que lastima que Henry ya halla recibido su castigo.
Tn: ¡¡¿Qué!!? ¿que le pasó a mi padre? DIME...
Ink bendy: No, no, no, no pienses en lo peor mi princesa, él está bien, sólo lo encerré aquí, para que vea que es un traidor de este infierno que ves
ESTÁS LEYENDO
Bendy x t/n
FanfictionEsta es una historia de Bendy y tú en una aventura en busca de Henry, cada vez conocen más personajes y cada vez se amaran más, desde esa caída tan incomoda en su casa que los hizo amarase. Okey, al escribir eso me sentí rara, bueno la cosa es que...