Sospechas y Reunión

172 23 4
                                    




- me lo estas diciendo enserio? ellos no se han echo ver en décadas, si hemos expulsado varios, pero no lo suficientes como para armar una revolucion- Saku miraba al rubio de largos cabellos, no parecía aterrado en lo mas mínimo, de echo hasta parecía feliz.

-Saku-Chan, no estoy al 100% seguro, pero créeme al decir que tienen algo que ver, estoy ansioso por pelear con ellos, mi equipo y yo nos hemos preparado demasiado tiempo para esto...

-pero estas preñado- a Sasuke no le estaba gustando el rumbo del plan de Naru, todos sabían lo terco que era, y seria imposible sacárselo de la cabeza- no estas en estado de luchar ahora Naruto...no con tu embarazo.

-fufufufu, mi embarazo no creo que me pueda incomodar, por lo visto y por lo que calculo...la batalla aun esta lejana, me da tiempo de dar a luz a mis cachorros Sasuke-kun, ademas...no me subestimes si?

-no te lo podremos sacar de la cabeza verdad?- Hina, quien estuvo callada casi todo el rato, hablo- ¿por que tienes que hacer cosas tan peligrosas?

-porque fui criado ...fui criado sin miedo al fracaso, fui criado con la idea de adelantarme 10 pasos al enemigo, crecí sin miedo a lo desconocido, en mi familia y clan, no conocemos que es el miedo, la cobardía o inferioridad...solo la superioridad.

Todos eran consientes de esa maldad que envolvía al rubio, y todos le temían por eso, sabían del potencial como enemigo de Naru, no les cabía duda de que como un enemigo, seria invencible en todo sentido de la palabra, temían por el y por ellos.























- ¿por que crees que ellos son un peligro?

- creo que te he dicho todo lo que pienso...tío, si esto se deja pasar mas...no nos quedara nada que proteger en un futuro, te he mandado y te he dicho de nuestra teoría acerca de la grieta y esas cosas que llegaron recientemente con los ya no humanos, deberían despejar cualquier duda.

-No dudo de ti ni de la información, pero ten en cuenta que esos viejos del consejo no lo tomaran a la primera- Nagato era el tío de Naruto Uchiha, un hombre de cabellos rojo cortos al hombro y morados ojos, tan penetrantes.

-¡no me importa! esos viejos no pueden dejar que este lugar desaparezca, es el ultimo lugar que nos queda!! somos de los últimos erutan que quedan- apretó sus manos en puños- no puedo dejar que este lugar desaparezca.

-lo se...pero por mi parte, no hay nada que pueda hacer, no ahora...

los ojos de Naru se llenaron de lagrimas que limpio de inmediato se dio la vuelta y antes de irse volteo con su mira roja y afilada.

-fue inútil llegar aquí, que estúpido fui al creer que me ayudarías si al final eres como los demás ...ciego y sordo a pesar de ver y oír- y se fue de ahí.

Naru sabia mejor que nadie, los alcances de fuerza de de su gente, sabia de su ferocidad y el daño que podía hacer, así que se fue volando hacia la guarida de su equipo, aquel donde podía ser el mismo además de con Sasu, por lo que al llegar se libero de sus ropas gruesas de invierno, dejando una túnica caliente.

-ese milagro nueve!!- la voz femenina se escucho por todo el lugar seguido de risas.

-ja ja ja un gusto verte Fuu

-no solo esta ella, a pasado un tiempo desde que nos veías ¿ya nos abandonaste nueve?- aquel chico de ojos violeta se acerco a darle un abrazo- ahora hay mucho de donde agarrar!

- Naruto-kun, te ves mejor que nunca- aquel joven de pelo café largo hasta los hombros y Yukata morada sostuvo su mano de manera fraternal- al parecer están creciendo bien...

Los extintos //SASUNARU//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora