>>10<<

223 28 11
                                    

Narra Hoseok:

T/n ha dicho que preparara una cita con esos hombres  para cuando ella regresara pero.. pese a sus palabras, quiero cerciorarme de que son buenas personas y que no le harán daño.

La empresa de t/n es una de las más grandes aquí en Seul, todos y cada uno de los empresarios que vienen con propuestas saben que se enfrentarán a una mujer y por ello.. quiero demostrarles que no está sola, que cuenta con mi apoyo y el de Yeon.

*dos golpes en la puerta*

- adelante. - dije sin quitar mi mirada del computador.

- cielo, ¿no crees que t/n se molestara por esto? - preguntó Yeon mientras se acercaba a mi.

- tal vez lo haga, pero quiero asegurarme de que esos dos tipos no planeen nada contra t/n, afin de cuentas, no tenemos mucha información de su empresa y aún menos de sus personalidades. - respondi mientras la tomaba de la cintura y la sentaba en mi regazo.

- entonces creo que como mínimo debes de decirle a t/n sobre tus inquietudes y mantenerla al tanto de esto. - respondió mientras envolvía mi cuello con ambos brazos.

- esta bien, luego la llamaré y le contaré con detalle todo.. primero quiero hablar con ese par. - conteste por lo que ella me sonríe y me besa dulcemente, beso que correspondo y el cual es interrumpido por un fuerte portazo.

- ¡Jung Hoseok! - ash.. sabia que no se tardaría nada en enterarse de lo que pienso hacer. - ¿¡como te atreves a planificar todo esto a espaldas de t/n!?

- ¡Hola Ruth! ¿Como estas? ¡ yo muy bien! Gracias x preguntar. - respondi con sarcasmo mientras Yeon reia.

- yo también estoy aquí y hola. - escuche decir a Tae por lo que sonrei y lo salude con un gesto de mano.

- ¡dejate de estupideces y habla de una ves! Yeon ya me ha contado lo que planeas hacer a espaldas de t/n. - dijo apuntándome con su dedo.

- solo quiero cuidar de t/n como se que tu también lo quieres y esta es la única forma de hacerlo. - respondí.

- ¿¡ocultandole que recibirás tu a esos empresarios!? - preguntó molesta por lo que suspire.

- escucha, solo trataré de sacarles un poco de información y luego les daré la cita para cuando t/n esté de regreso, no estaré aquí para esa reunión y solo quiero asegurarme de que no sean malos tipos. - respondí viendo como ella se resignaba y veía a Taehyung. 

- dile algo también. - dijo viéndolo por lo que él sonrie y se hacerca a ella abrazandola por su cintura.

- Hoseok tiene razón, linda. Nosotros solo somos los modelos de t/n y dudo mucho que nos deje participar en esta reunión, alguien tiene que asegurarse de que no trate con imbeciles aprovechadores. - respondió a lo que asentí en signos de agradecimiento.

- pero podemos contarle a Jin sobre esto y él podrá ayudarla. - dijo nuevamente Ruth.

- ¿Jin? ¿Él prometido de t/n? - preguntó Yeon por lo que Ruth asiente.

&quot;MI AMOR SECRETO&quot; (Seokjin x T/n) [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora