-ADRIEN-
Marinette: Adrien muchas gracias
Adrien: tengo una gran amiga!! -la abraza
-T/N-
Al escuchar la palabra amiga las tres suspiraron cansadas.
T/N: bueno hoy no es el dia, mejor voy por ellos antes de que marinette cometa algun error sobre Adrien.
Maria: sip.Narrador:
Despues de eso se fueron por ellos y les avisaron que bajaran a comer algo.
Despues de la comida, de la cual un chico rubio disfruto no solo por su sabor sino tambien por su compañia, se escucho un carro afuera de la panaderia.
Era el chofer de Adrien indicando que ya se tenia que ir, justo en ese momento las chicas y chico se dieron cuenta de lo tarde que era y que ya se tenian que ir.
Adrien: si quieren las puedo llevar.
T/N: nop
Maria: y yo no opino o que?!
T/N: a si perdon dile
Maria: nop- a lo que Adrien solo se quedo con cara de watafaq y las chicas en su reaccion solo rieron.
Adrien: bueno, gracias chicas no hubiera recibido una gran tarde con mis amigos sin ustedes- t/n y Maria solo le se depidieron de el y vieron como se iva.
Despues de eso se despidieron de Marintte y se fueron a casa del Maestro Fu.
Al llegar les pregunto como les habia ido y le contaron todo. Este no se sorprendio al saber lo que marinette paso con Adrien despues de todo ya los conocia.
Una rato despues se acostaron a dormir.
AL DIA SIGUIENTE
Legaban tarde... Lo de siempre t/n y su escasa fuerza de voluntad para levantarse. Al llegar por alguna extraña razon Marinette ya estaba ahí, entraron a clase y pasaron todo un dia normal.
- MARINETTE EN LA MAÑANA-
Hoy es un gran dia. Lo oiste tikki el lo dijo soy muy buena y atenta. Que lindo es *derritiendose por el* bu-bueno como te desia tikki. El dia de hoy esta lleno de actividades y no tengo tiempo para quedarme dormida.
Tikki: ...ok...? Entonces...?
Marinette: ya nos vamos - mete a tikki a su bolsa y metio unas cuantas galletas a esta, para luego bajar a desayunar e irse a la escuela - adios mamá! TQM!
Salio directo a la escuela donde se encontro a una alya sorprendida por su llegada a tiempo para clase.
Alya: chica! Y ahora, porque llegas temprano?
Marinette: pues no lo se me siento muy feliz y supongo que tendre un gran dia. Bueno... Mmm... Y Maria y t/n??
Alya: en realidad no lo se supongo que son iguales a ti... Creo... Bueno mejor vamos al salon- marinette asintio y se fueronLlegamos al salon y nos sentamos en el lugar acostrumbrado. Luego de un rato llegaron las chicas apresuradas al salon y se sentaron en su lugar. Ya nadie faltaba, la clase comenzo y termino de manera normal. Todo estaba tranquilo, demasiado tranquilo, asi que tenia que estar al pendiente de todo no sabria si habria algun akuma o algo.... *explosion a lo lejos* ... Rayos lo sabia.
Me fui a un lugar escondido, un closet de los intendentes y me transforme, sali directo hacia donde se habia escuchado la explocion no podia distraerme anduve con cautela y....
Adrien/Chat Noir
Despues de escuchar la explosion me transforme en un salon vacio y me fui directo hacia donde la explocion. Fue entonces cuando la vi, era lady bug parecia que buscaba al enemigo y de pronto vi que algo estaba detras de ella. Trate de advertirle pero el enemigo, no se como, pero la habia dormido. Solo vi como callo al piso, fui a verla y trate de despertarla pero nada funcionaba. Que rayos habia pasado.
??: ja que facil a sido ahora solo es cuestion de tiempo para que se destransforme y sabes que es lo mejor? - aparecio enfrente de chat- que no hay remedio para ella, talvez un beso de amor verdadero, pero como sabes esos no existen y no creo que funcione contigo porque no sabes a quien ama o si?- desaparecen en las sombras y a chat no le quedo de otra que ir con el maestro fu pues no la podia dejar ahi en la nada.
Cuando llegue y le explique al maestro fu lo que paso me dijo que tendria que ir a pelear con el enemigo o enemiga, pero me advirtio que tuviera cuidado pues no podia quitarle el akuma ya que no habia quien lo purificara y tampoco lo podia dejar suelto asi que me fui a la pelea. No sabia como lo haria sin lady bug pero lo intentaria.
- FU-
Esto iba a ser un problema pues segun lo que me habia dicho Chat nesesitaba un beso de amor verdadero pero no puedo decirle a chat que la bese pues seria una confusion tampoco le puedo decir a adrien (aunque sean la misma persona) pues eso no estaria bien pero entonces como seria.
De pronto escuche las puertas de la casa abriendose, eran las chicas, venian entre preocupadas y emocionadas hasta que..
Maria: maestrooooooo! tenemos que...- vio a lady bug en el piso- o por mi virgen santisimaaa! Marin.. Digo Lady bug!! Pero que le paso?
T/N: de que habla... Ay mieeeeercoles!!
Fu: chicas espero que me ayuden atacaron a ladybug y chat seguro esta en problemas asi que no me queda otra opcion* va hacia un tocador de discos y pone la contraseña despues sale la caja y le enseña los miraculous* elijan uno
Maria: pense que nunca lo diria!- a lo que el maestro fu quedo en shoc por la respuesta- que..? A eso. Bueno esta chica a un lado mio lleva investigando a lady bug y a chat desde que llegamos y ya sabe casi todo de las joyas y de marinette y eso
Fu: soy un pesimo guardian- depresion
T/N: nooo! Es un gran maestro lo que pasa es que yo soy una obcesionada y paresco sherlok holmes, soy directa y si una pista me lleva a algo es eso y ya. Asi que no se preocupe y..... Que decia de los miraculous?
Fu: bu-bueno elijan uno y pónganselo como corresponde....
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Lady bug y Chat noir LA VERDAD
FanfictionQue pasaria si nuestros heroes descubren sus identidades. En esta historia yo/tu o como lo quieras decir vamos a desvelar las identidades de nuestros heroes en un pequeño viaje //Ejeem Ejeem secuestro// de niestros estudiantes del Fransua Dupont//ya...