♚ 𝑂𝑢𝑗𝑖, 𝑚𝑦 𝑏𝑎𝑏𝑦 ♚

6K 354 317
                                    

Era sábado por la mañana. Un fresco día de otoño posterior a sus viernes de MC en music bank. Su alarma sonó dos minutos después de su perezoso despertar y su mano cansada apagó el molesto sonido que olvidó descartar la noche anterior.

Hyunjin gruñó malhumorado mirando fijamente la pantalla de su celular. Aún estaba cansado y ya debía levantarse. Ese día tenía planificado un live para STAY, pues la tarde anterior había sido su primera vez presentado Psycho al público del programa televisivo de Idols junto a tres compañeros de la industria. El live consistía en enseñar su práctica de danza al compás de la música del grupo femenino que tanto le gustaba.

Frunció el entrecejo y se talló los párpados con pereza, se levantó de su cama y se encerró en el cuarto de baño antes de que cualquiera de los muchachos se levantase.

Su rutina de belleza no era cosa sencilla. Si bien él no era precisamente quien más tiempo tardaba en alistarse, utilizaba muchísimos productos capilares para mantener el brillo, la suavidad y el movimiento de su distintivo cabello rubio.

Pasaba un buen tiempo viéndose frente al espejo, y otro buen tiempo más secando, peinando y amarrando su bonita coleta alta. Escogía con cuidado sus prendas, y, una vez satisfecho de su atuendo, bajaba al primer piso hacia la cocina compartida con los otros siete miembros de su equipo.

Como siempre (para bien o para mal, pensaba él), Chan se encontraba sentado en el comedor con una taza de café, un par de tostadas y su portátil sobre la mesa. Con los cascos puestos, pasaba mucho tiempo (demasiado, quizás) trabajando en nuevos proyectos, nuevas canciones para los niños perdidos.

Dibujó una mueca sonriente en sus labios luego de un corto bufido, sintiéndose afortunado del líder que tenía.

Se acercó despacio, utilizando sus tersas manos para masajear los hombros del chico más bajo, pero más trabajado que él.

—Channie, ¿dormiste siquiera?

Chan se quitó los auriculares y miró hacia atrás y hacia arriba, sonriente. Unas pequeñas ojeras lo delataban. Era sábado, a las 7 de la mañana.

—¿Tú qué piensas?

Hyunjin negó con la cabeza, dramatizando con su mano posada sobre su frente.

—Hyung se va a morir y nos quedaremos sin líder si no descansa. ¡Tan desconsiderado!

Chan rió divertido, tomando luego un sorbo de su café ya frío.

—Está bien, iré a dormir un par de horas. ¿Tú qué haces levantado y arreglado un sábado tan temprano por la mañana? ¿Tienes una cita?

Hyunjin hizo una mofa con su boca y ojos al repetir burlesco e irónico el fraseo vago de su líder. Ugh, ojalá tuviera una cita, tonto Channie.

—Una cita con STAY en el Dance Hall.

—¡Oh! That's right, ayer presentaste Psycho en el Music Bank. Felix y Hannie no dejaron de hablar de tu presentación en todo el día. Lamento no haberte visto, ya sabes, estaba...

—Trabajando, lo sé, lo sé. No te preocupes por eso, me consuelo si ves mi dance practice de hoy.

—¿Puedo ver el vod*?

Hyunjin le quitó la gorra a Chan y se la lanzó al rostro, yéndose hacia la cocina entre bufidos exasperado y la risa melodiosa del vocalista de 3racha.

(VOD: Video on Demand, permite ver un vídeo grabado en el momento que el usuario desee hacerlo). 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♛ 𝑊𝑜𝑟𝑙𝑑'𝑠 𝑒𝑛𝑑 𝑑𝑎𝑛𝑐𝑒𝘩𝑎𝑙𝑙 🎔 HanJin | HyunsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora