Lia despertó en el auto de Greg. Niall y él hablaban animadamente. Se incorporó y vio que faltaba poco para que llegaran a la hermosa casa de playa de su familia.
Ninguno de sus hermanos notó que ella había despertado. Al parecer habían ido turnándose para dormir y conducir porque no parecían cansados.
Al llegar bajaron rápidamente. Ella inspiró profundamente llenando sus pulmones del aire de la costa. Amaba ir ahí, siempre se sentía bien. Le encantaba correr en la playa, hundir sus pies en la arena, zambullirse en el mar, sentir el sol contra su pálida piel.
-¿Vamos, princesa?- preguntó Niall.
Ella asintió y tomó dos de sus maletas mientras Greg le ayudaba con las demás.
Entraron en la casa y cada uno se instaló en su habitación. Ella vacío todas las valijas aunque ya tenía algo de ropa ahí.
En el fondo de su valija azul estaba su bolso, en el que al parecer sus hermanos no habían reparado. Dentro estaba su diario, con sus preciados secretos y sueños.
Se puso su bikini azul y una remera larga encima. Tomó su toalla y salió de la habitación para encontrarse a su hermanos en las mismas condiciones.
-Los chicos llegan en la tarde.- dijo Niall.- Tenemos un rato de playa los tres solos hasta entonces.
Los tres salieron de la casa quedando justo en la playa. Amaban eso. No había que caminar ni hacer largas distancias. Bajabas las escaleras y ahí estaba la playa, extendiéndose ante sus ojos. Era un lugar tranquilo y las playas no se abarrotaban de gente, nadie te molestaba y todos se conocían.
Ella dejó sus cosas en un lugar de sombra y caminó por la arena blanca con la vista fija en el mar. Greg corrió tras ella y la tomó alzándola por los aires y haciendo que diera vueltas.
-¿No pensas esperarnos?- preguntó fingiendo indignación.
-Claro que si tontos,- dijo ella. - solo iba a ver si estaba linda.
-No nos mientas, princesa.- dijo Niall.- ¿Pensas meterte con remera?
Ella se miró y notó que la llevaba puesta. Se la quitó y la arrojó junto a las otras cosas. Ella tenía buen cuerpo, pero no era extremadamente flaca sino que tenia su pancita presente.
Los tres corrieron hasta el agua y empezaron a salpicarse mientras reían.
-Ahora.- gritó Greg y ella empujó a Niall al agua y luego salió corriendo.
-Eso fue cruel.- dijo Niall y tiró a Greg para salir corriendo detrás de su hermana.- Vení acá, princesa.
-No.- dijo ella riendo. Tropezó y cayó en la arena de golpe. Ambos hermanos se apresuraron hasta ella.
Lia reía a carcajadas.
-¿Estás bien?- preguntó Niall.
-¿Fue tan gracioso como me pareció a mi?- preguntó ella al borde de las lágrimas.
Ambos rieron. Si lo había sido. La tomaron en sus brazos y la tiraron al agua. Estuvieron un largo rato así. Cuando volvieron a la casa se toparon con cuatro chicos en la puerta. La última vez que los había visto había sido hacía tres años y estaban muy cambiados.
-Chicos.- saludó Niall.
Ellos devolvieron el saludo y saludaron a Greg.
-No nos dijiste que tenías novia.- dijo Louis frunciendo el ceño. - ¿Qué mas escondes, Horan?
-No es mi novia.- rió él y ella alzó una ceja, ofendida.- No, no pienses eso, princesa, sos hermosa.
Ella rió y abrazó a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Niall Horan
FanficThalia Horan, mejor conocida como Lia tendra que aprender a convivir con los cuatro amigos de su hermano para poder pasar tiempo con el. ¿Podra soportar a los cuatro chicos y sus respectivas manias? ¿Que pensaran sus hermanos cuando descubran que el...