Capítulo 1

6 5 1
                                    

The day the light was born.


-Los Angeles-

-1994-

Narra Amelia

Nunca en mi vida había estado tan jodida como ahora.

-¿Y que? -pregunto mi amiga Lisa mientras fruncia el ceño.

-La cago -murmuré viendo el test de embarazo en mi mano derecha- QUE MIERDA -gruñi con frustración.

-Demonios -murmuró Lisa con sorpresa- ¿que piensas hacer?

-Abortar seria la mejor opción del mundo.

-No seas idiota -me regaño Lisa- ese bebé te haría bien.

-¿Estas loca? -rodé los ojos- ¿que diablos pensaran las parteras cuándo vean a una mujer de cuarenta y tres años corriendo para dar a luz?

-¿Y eso que? -dijo Lisa frunciendo el ceño- ¿desdé cuándo te preocupas por lo que dicen los demás de ti?

-Desde que me involucre con ese idiota.

-Me sorprende que a su edad tenga espermas en las bolas -menciono Lisa con una mueca de sorpresa- parece que sesenta y cuatro años no son nada para ese sujeto.

-Da igual -apoye el test sobre la mesa- no puedo llevar un bebé sola y mucho menos una...asquerosa descendencia de ese loco.

-¿Piensas decirle?

-Supongo -suspiré- tiene el mismo derecho que yo a deprimirse.

-Me caí de culo cuando me contaste que andabas metida con ese loco ¿pero un bebé de Manson? -hizo una mueca- ¿qué carajos le viste a ese asesino?

-Era,bueno,soy su psiquiatra,una cosa llevó a la otra y aquí me tienes con un bebé suyo.

-¿Si entiendes que ese sujeto nunca vera la luz del día?

-No es necesario que me lo recuerdes todo el tiempo -la mire mal.

-Buena suerte mi querida amiga.

-Argentina (La Plata)-

-Nueve meses después-

-28 de Marzo de 1995-

Mi garganta se desgarraba por los gritos que soltaba al intentar sacar a ese bebé de mi cuerpo.

-Vamos mamá,tú puedes.

Alentaba la partera a mi sufrimiento.

-YA SE QUE PUEDO -gruñí haciendo más fuerza.

Un llanto fue captado por mis oídos mientras tomaba un gran boca de aire.

-Mire que hermosa niña.

Mencionó la partera mientras colocaba al bebé frente a mi rostro.

-Es linda -murmure tratando de no quejarme de su llanto- por favor,quitela de mi oreja -pedí tratando de sonar lo más suave posible.

-Agosto de 1995-

La niña me estaba trayendo demasiados problemas para dormir y eso que solo tiene cinco meses de nacida.

-Creo que si no fuera por ti que estas ayudándome,yo ya hubiera dado en adopción a esa niña -dije viendo a Lisa darle la mamadera.

-No puedo seguir llamándola "nena,princesa,cariño" y tú no puedes seguir llamándola bebé -dijo mi amiga mirandome- necesita un nombre.

-Tienes razón -suspiré- ponle un nombre y ya.

-Veamos -dijo pensativa- esta bebé tiene cara de -a chino sus ojos mientras miraba a la bebé dormir en sus brazos- Kiara -sonrió- sip,será Kiara.

-Kiara Manson -mencione pensativa- por Dios,cuándo esa niña sepa quien es su padre y lo que hizo se va a querer colgar.

-Hablando de colgar ¿que dijo él sobre su hija?

-Me felicito y cuándo le dije que era de él casi más se muere de un infarto.

-Lógico,sus hijos cuándo lo sepan lo van a odiar por la herencia compartida.

-¿Que herencia? -reí para luego oír ese insoportable llanto- AAHHHG,tú te encargas.

-Ya que -susurro Lisa.

Narrador omnisciente

-29 de Marzo del 1999-

Tras el pasó de los años la pequeña Kiara Manson creció tratando de complacer y tener algún tipo de cumplido por parte de su figura materna.Amelia,había decidido que la mejor opción era mudarse con su hija a Buenos Aires ya que la amistad con Lisa no había terminado en buenos términos.
Con tan solo cuatro años,la pequeña Kiara había aprendido a hacer varios cosas que los niños de su edad no solían hacer.Incluso podía recordar con exactitud ese día en el que su madre le contó de su padre mostrandole fotografías de cuando era joven y como es actualmente.
Lo único bueno que veía Amelia era que su hija tenia el cabello pelirrojo como ella solía tenerlo de pequeña.Una cosa menos que odiar.    

-Flash-back-

-Bien -mencionó Amelia apoyando una caja sobre la mesa- creo que ya tienes la edad suficiente para saber de tu padre.

-¿Papi? -pregunto Kiara abrazando su osito de peluche.

-Si,papi -respondió Amelia sacando una fotografía de la caja- se que tiene dos años pero ya es momento de que sepas de él ahora antes de que llegues a una edad en la que llores preguntando por él.
Papi esta preso por algo muy malo que hizo hace muchos años atrás -tal vez nisiquiera era el momento de pensar en eso pero nadie podía hacer que Amelia lo entienda -detalles cuándo cumplas dieciocho años,demasiado turbio,este era él de joven.

Menciono Amelia entregándole una fotografía a Kiara.La pequeña miro la foto con confusión ya que no estaba a color.

-¿Por qué está en blanco y negro?

Pregunto la pequeña con confusión.

-Porque es de hace muchos años atrás -explico Amelia- pero él obviamente ya no esta así como en la foto -dijo Amelia entregándole una fotografía actual- este es él ahora.

-Se ve muy viejito -sonrió la pequeña- ¿por qué tú no estas presa como él?

-Porque yo no hice nada malo -respondió Amelia rodando los ojos- suficiente por hoy.

-Fin del flash-back-

-La casa es muy grande -menciono Kiara viendo su nuevo hogar con sorpresa.

-Para ti lo es -respondió Amelia con fastidio- ya que eres muy pequeña.Ve a cocinar algo que esto de desempacar va a llevar tiempo.

-Si.

¿El mundo estaba de cabeza?,puede ser,pero para la pequeña Kiara eso era muy normal.



















Subiendo nuevamente el primer capítulo c:
#Baby-Skywalker

Plastic HeartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora