𝑃𝑟𝑜𝑙𝑜𝑔𝑜

4 0 0
                                    

Era un lindo día, pero para Yao Ming no fue hacía. Recordar eso hizo que volviera a llorar. Agarro su foto y la presionó contra su pecho. No paraba de llorar, sentía un vacío en su interior, sentí que se estaba ahogando.

El psiquiatra entro, vio a Yao Ming destrozado. El señor Choi se sintió mal por el chico, ya se cumplía un año, y sabía que no era fácil.

Sr,Choi: Buenas tardes Yao-ah. - Sonrió el señor.

Yao Ming se giró y lo vio, con esa sonrisa triste con la cual siempre lo recibía.

El señor Choi se removió en su silla al no escuchar respuesta y hablo.

Sr,Choi: Yao Ming, se que no es fácil superar su perdida pero así no mejoraras... - Suspiro - Sung-Min me dijo que casi te matas... ¿Querés seguir vivo?

Yao Ming lo miro analizando la pregunta. El señor Choi, al asimilar lo que dijo se tapó la boca con las manos.

Sr,Choi: Yao-ah no quise decir eso... - Dijo en tono de arrepentimiento -

Yao Ming lo miro unos segundos y volvió a dirigir la mirada a la foto de Woo-Hyung.

Yao: No seguiría vivo para estar con el, pero claro apareciste tu. - el mayor de los dos se quedó sorprendido, Yao no había hablado con nadie desde la muerte de Woo-Hyung.

Sr,Choi: Yao-ah eres como mi hijo, no te quería perder... - dijo con un hilo de voz - quiero que puedas vivir más... Sé que para ti la muerte de Woo no fue buena, obvio era tu destinado. Pero Yao, el decidió irse.

Yao no lo miro, quería estar solo. Quería que Woo volviera...











///ℱ𝓁𝒶𝓈𝒽𝒷𝒶𝒸𝓀///

Narra Yao Ming.

Estaba tan feliz, si Woo-ssi se enteraba también se emocionaría.

Iba llegando al departamento que compartíamos, eramos pareja desde hace 4 años, Woo-ssi ya estaba marcado. Por mi obvio.

Saludé a la señora Kim que estaba bajando del ascensor con el pequeño Dae-ho.

Presioné el botón número 7, estaba por cerrarse pero Kung Son, entro.

Kung: perdón Yao Hyung... -dijo con su hermosa sonrisa- ¿Cómo ha estado? - dijo un poco tímido-

Kung Son, era un Omega, que aún no encontraba a su Alfa, tenía unos 18 años. Era muy lindo.

Yao: muy bien ¿Y tú? -sonrei-

El se rascó la nuca y hablo.

Kung: Pues bien, ¡Ya descubrí quien es mi Alfa! -sonrio-

Me sorprendió mucho que ya tuviera Alfa, yo conocí a Woo-Hyung hace 5 años atrás y apenas teníamos 25 años.

Yao: oh en serio -le devolví la sonrisa-

Kung: Si era ¡Ian!. Me había sorprendido cuando me digo que yo era su Omega... -chillo-

Sonreí de lado, me gustaba ver al chico feliz, y mucho más cuando al fin encontró a su Alfa.

Yao: que bueno... -El ascensor había llegado a mi destino- emm bueno adiós Son-ah te veo luego -dije para salir del ascensor  dirigirme a la cuarta puerta, saque mis llaves y abrí.

No sé escucha nada, eso era raro. Siempre que llegaba Woo salía corriendo hacia el y lo abrazaba diciendo que lo extrañaba. Así que se quitó los zapatos se puso sus pantuflas y fue directo a la sala, no lo vio, así que siguió de largo para la cocina. Se le hizo extraño cuando no lo vio, si no estaba en la sala tenía que estar en la cocina. Así que fue por el pasillo y se paró al frente en la puerta de la habitación que compartian, tocó la Manilla y la giro. Gran sorpresa se llevó cuando vio al rubio con una pistola en la boca. Yao se tenso.

Yao: ¡Woo-Hyung que estás haciendo! - grito - ¡Por qué tenés esa pistola!

Woo lo miro con los ojos hinchados y rojos.

Woo: me volví... a encontrar... Con... Con mi padre... me dijo muchas cosas... -balbuceaba-

Yao: Woo-ssi por favor baja el arma... -dijo suplicante- por favor...

Woo hizo caso, y la bajo.

Yao: ¡¿Que te dijo tu padre para que reaccionaras así ah?! - grito con lágrimas en los ojos.

Woo bajo la mirada, votaba feromonas de tristeza.

Woo: lo siento... No... No quise - Dijo ahora apuntado con el arma a su cabeza- conmigo... Conmigo no serás feliz...

En la gran habitación se escuchó un fuerte disparo...






///ℱ𝒾𝓃 𝒹ℯ ℱ𝓁𝒶𝓈𝒽𝒷𝒶𝒸𝓀///



Sr, Choi: ¡Yao reacciona, Yao Ming por favor reacciona!.

Dijo el mayor sacudiendo el cuerpo del chico, había convulsionado. El chico veía todo borroso...

...




















Xxx: Señor Kim reaccione...



...












Xxx: ¡Se está muriendo!....










...









Xxx: no va a sobrevivir...












...












Xxx: Ya no podemos hacer nada...



















...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•𝚅𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚗𝚊𝚌𝚎𝚛•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora