-Dios! ,Dylan debes anotar este penal eres el unico en el equipo capaz de lograrlo!.—Me dijo con una cara de angustia.
-ya vale tranquilo lo hare no te preocupes recuerda que por algo estamos en la final soy el mejor jugador.—le respondí sin importarme que tan arrogante me escuche.
-DOCTOR, DOCTOR!!
-Que? Como? ,o santo cielo lo he echo de nuevo cierto? Me quedado mirando al horizonte perdido en mis pensamientos lo lamento.—Me disculpe pues no era la primera vez que divagó.
-si si tranquilo Doctor no se preocupe pero ya no se quien es quien debe ir al psicologo si usted o yo jaja.—me dijo tomándolo ala ligera.
-si si disculpe donde nos quedamos? Srita valentina.—Le respondí para volver al tema de sus asientos.
-si doctor le decia, que no se que hacer mi esposo creo que se entero de mí aventura y luego los niños estan en su etapa de rebeldes pienso en mandarlos a un orfanato aún no sé y.....
RING!RING!!
Santo cielo la capana de que ya acabo la sesión me ha salvado de abofetear a esta mujer osea la vida perfecta,linda familia,Economicamente bien y busca destruir todo esto solo por un poco de sexo con el jardinero? Es la parte de mi trabajo que odio no les puedo decir si esta bien o mal solo escuchar diez años de carrera para esto solo escuchar y callar en noche buena pensaba que ellos eran los loco pero desde navidad pasada me voy del plano terrenal y entro en mi cabeza fantasiando dios creo que estoy igual de loco .
-Bueno srita valentina parece que se nos acabo el tiempo seguiremos con esto despues la siguiente sesión hasta luego.—
-oh si si claro Doctor hasta el jueves ciao.
-lindo dia señora...
-margaret tengo mas citas programadas hoy?.
-No señor hasta las 6 tiene dos horas libres quiere Que le traega una ensalada o algo?.
-No no, descansa sal y ve con filiep.
Margaret la mejor asistenta,ayudante,secretaria y amiga del mundo realmente no se que haria sin ella me ha salvado desde...desde siempre ha estado para mi realmente no se por que esta con filiep si solo la daña cada dos meses segun el "nesesita tiempo" bueno creo que es la parte de la mente que nunca entendere nos gusta los dificil lo prohibido ,lo diferente, lo original etc etc.
-Gracias señor vuelvo en una hora.
-si si margaret solo cuidate adios.
Bueno que puedo hacer en dos horas libre talvez visite ami madre jaja dios que sinico soy no la he ido aver desde hace 6 años a veces paso pero solo miro la casa de reojo mientras conduzco ,bueno en que me había quedado? Oh si si en mis fantasias empezaron desde noche buena cuando encontre a mi ex caroline y sebastian teniendo relaciones en mi casa!! Ni siquiera el valor de ir aun motel y esconder lo suyo pero segun Sebastián "solo paso solo algo la carne debil ya sabes" dios pero es de esperarse se acuesta con dos diferentes cada semana a diferencia de mi que solo he estado con tres mujeres en mi vida pensandolo bien caroline ha estado durante estos ultimos 10 meses buscándome y marcandome para disculparse y yo ni la miro a los ojos, talves esta vez que me la tope al salir del trabajo le de otra oportunidad y volvamos a salir bueno son las 4:23 y yo aqui sigo hablando de mi bueno ire buscar algun centro de comida en este maldito centro comercial solo hai tiendas para gays,vegetarianos,zurdos y racistas,no soy gay y no estoy a favor ni encontra de ellos singuen siendo personas ,mis vecino de enfrente es gay y traficante cada media hora entra y sale un drogadicto de su casa y yo.
Soló miro con recelo desde mi patio por si no lo sabia tuve problemas con el LSD mi hermano mayor tenia y usaba e igual sus amigos asi que les robaba un poco, bueno en media hora llegara la comida que pedi mi pizza de ajonjoli y de cuatro carnes asi que mientras hablare un poco de mi...por dobde empesar? Mi nombre es Dylan Fui adoptado mi verdadera madre me dejo frente a una pasteleria barata en un barrio de mala muerte y una buena familia me encontro siemore fui diferente tenia un hermano y una hermana menor fui el hijo sanwich y ya saben unico adiptado y de pequeño era exttovertido y el tipico "nerd" nunca fui victima de bullyn,resfriados,peleas,Triangulos amorosos creo que tuve la adolecencia mas normal salvo por eso mi adiccion pero solo fue por dos semanas hasta que mi padre me encerro en un armario con dos paquetes de LSD durante 8horas vamos eso realmente te cambia la perspectiva y no queria ni ver nada de drogas cerca.
" Esperó y les sea de su a grado esté primer capitulo seguiré escribiendo el segundo capitulo gracias por la atención"
ESTÁS LEYENDO
Doctor De-Mente✌
RandomEl físico nos limita,la mente nos expande sin limites. Los relatos de un psicólogo talves mas loco que aquellos alos que a tiende