hotcakes de avena.

92 21 1
                                    

Habían pasado alrededor de tres horas donde Jimin solo observaba como Namjoon y Yoongi reproducían sin parar su voz, haciendo con aquella pista, vaya dios a saber qué. Cosas de productores.

Yoongi~ —Dijo casi susurrando el pelirubio, logrando lo que siempre logró en el corazón de su mayor.

—Mimi, esperame un ratito, casi terminamos esto. —Tal como si se tratase de estar cuidando a un bebé, Yoonie le repetía constantemente a su pequeño lo mismo.

Aproximadamente una hora después de trabajo arduo, Yoongi y Jimin se despidieron de Namjoon.

Sería un desperdicio dar una descripción innecesariamente larga cuando lo único que ocurrió fueron los sutiles roces de sus manos caminando de vuelta hacia el auto de Park, quien al llegar, marchó nuevamente hacia su casa.

Si, se había olvidado la cafetera.

Si, Yoongi se dio cuenta.

No, no se lo iba a decir.

Si, era una táctica para volver a verse.

Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi

Fue entrar al apartamento, ver la cafetera de Jimin sobre mi mesada y sonreír como un tonto.

Por supuesto me había dado cuenta de que había dejado algo importante en casa. Mi vida giraba, ahora, en torno a Jimin, mi trabajo y el café.

Fue casi inmediato, en el estudio grabé a Mimi, solamente para molestarlo, para guardar el recuerdo de su hermosa sonrisa, de esas que vienen cuando cumples un sueño.

El video me pareció tan hermoso que decidí subirlo a mi abandonada cuenta de Instagram, donde no tenía más de 10 mil seguidores, todos gracias a los créditos al final de canciones que había escrito.

Hace meses que no publicaba nada, y cuando lo hacía, normalmente eran fotos mías o de Holly siendo el perro con más swag de la humanidad, las cuales no pasaban de cinco mil likes.

Sin embargo, el video, casi gif que subí de Park, había recibido muchas reproducciones, al menos más de lo que esperaba.

Comentarios alentadores se hicieron presentes, y yo no entendía nada.

"No puedo esperar a escuchar esto, ¡tus proyectos siempre me sorprenden"

"Podría ser uno de los chicos más hermosos que ví, ¿Su cuenta? 👀"

"Eres grande Min! Espero con ansias lo que sea que estés preparando"

¿Qué carajos estaba ocurriendo?

The Man In The Coffee Shop⤑{MYG×PJM}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora