Si no tuviera el apoyo de Mía, Kate y Hannah estuviera muy deprimida, estoy muy triste y decepcionada, pero también sé que lo que iban hacer Leila y Steve conmigo no era válido, yo le comenté a Leila que tenía novio, pero jamás le dije quién era, cuando se enteró ya era demasiado tarde para sus planes, no me comentó directamente a mí lo que iba a suceder en mi luna de miel, pero a Kate si, también Kate no le dijo de quien se trataba la novia de Christian, todas las conversaciones que hacía con Leila las gravaba, por petición de Elliot, ya que querían desenmascarar a Leila y Steve ante Christian.
Leila estaba muy molesta conmigo, sobre todo cuando se enteró por boca de Christian quien era su prometida, Leila no sabía que Kate tenía la grabación de los planes sobre mi luna de miel con Christian, por ende todavía Leila no se entera que Elliot y Kate son esposos, gracias a ello, Leila sacó todo su veneno y mencionó todo lo que iba a suceder. Cuando Christian me mencionó sobre la luna de miel ya sabía el plan de Leila, pero me molestó mucho que Christian fuera tan terco y dejarse llevar por esos dos, me sentí muy lastimada sentimentalmente, nuestra relación no iba ser igual mientras Christian los apoye en todo.
Pero más molesta y ofendida me sentía por ese par, ya que como se referían a sus padres y Christian secuestrados, ellos no tienen corazón, no les deseo que pasen lo que nosotros vivimos, pero por lo menos estar al pendiente y poner denuncias, nada, la segunda esposa del señor Lee fue la que estaba preocupada por los dos, por la madre de Leila y por ende por su esposo, esa señora tenía sentido común, porque no creo que estaba pensando en que su ex y su esposo estuvieran en una misma habitación amarrados.
Mis padres aún no saben dónde estoy, no los estoy castigando, ellos saben que todo lo de la casa me recuerda a Christian, no quise viajar a otro país, hablé con Mía y Kate, ellas me aconsejaron irme a casa de los señores Wilson, nadie pensaría haberme ido con ellos, sobre todo porque la prensa sabe que no nos ayudaron, la distracción en casa de ellos es seria, ayudar con los animalitos de la granja, no es tarea fácil, me agrada cuando vamos a la laguna, en medio de ella, el señor Wilson me enseño a pescar, les ayudaba hacer de comer, les faltaban algunos condimentos que estoy acostumbrada, pero aprendí la lección, comer con lo que se tiene.
Nos levantábamos temprano, a las nueve de la mañana terminando de ordeñar la vaca y recoger los huevos del gallinero, nos poníamos a desayunar, como sabía hacía adonde me dirigía, me compré tres overoles de mezclilla con botas para campo, sudaderas y la mayoría de mi ropa eran licras o pantalones de mezclilla, ahí no necesitaba mis zapatillas y mis trajes, mucho menos vestidos, era una nueva experiencia ser realmente una campesina.
ESTÁS LEYENDO
JUSTICIA Y AMOR
FanficHistoria de amor donde el secuestro, es parte de conocer el amor verdadero, la justicia será un gran sabor de boca.