Aclaraciones:
- Inspirado en la canción Confetti de Little mix (recomiendo escuchar la canción antes de leer el capitulo y ponerla de fondo para su lectura donde yo lo indique).
- Situado en InfamesRP, siguiendo la historia cronológicamente desde SpainRP.
- Volkov y Horacio ya habían tenido su encuentro, Horacio ya no sentía nada por Volkov pero Volkov por fin quería liberar su amor por Horacio.
Sin mas que decir, disfruten la lectura :3
----------------------------
La música a todo lo quedaba, gente alcoholizada, otras drogándose y algunos más bailando en aquella pista, donde sobresalía aquella cresta morada . Horacio decidió tomarse aquel día como libre, disfrutar de la noche bailando y tomando unos cuantos tragos con su nuevos amigos Collins, Ford y su hermano Gustabo.
Vestido de botas negras militar, mom jeans negro y rasgado, en conjunto con un crop top transparente negro, maquillaje y su increíble cresta morada perfectamente peinada, llamaban la atención de todos, en especial de aquel comisario ruso que se encontraba espiando a aquel chico, que sin prestar atención a lo demás bailaba pegadamente de sus acompañantes en aquella zona VIP.
----
Después de unas cuantas canciones bailando, aquel chico paró para refrescar su cuerpo con aquella cerveza.
- Guarro, voy al baño, no te comas ningún culo- mencionó a su hermano, que estaba animadamente platicando con Ford-.
- Tu no te dejes comer el morro por cualquiera - rió al escuchar las palabras de su hermano, sin decir más se dirigió al baño, sin darse cuenta que aquel ruso lo siguió a aquel lugar -.
Cuando por fin cruzó aquella puerta, colocó el seguro para no darle oportunidad a aquel chico de escapar de él.
- Estaba preguntándome ¿cuando se iba acercar a mi comisario? - giro para encontrarse a el dueño de esa voz, aquel crestas estaba retocando su gloss mientras estaba sentado en aquel lavamanos, sin mirarlo - ¿necesita algo? por que si es asi, no estoy de servicio es mi dia de descanso-.
- No vengo a hablarle de trabajo - camino para colocarse enfrente de aquel chico - usted sabe que tenemos una platica pendiente -.
- Con todo respeto comisario, yo no tengo nada que hablar con usted fuera de lo laboral - guardó su gloss en aquella bolsita de cosméticos para por fin mirar al comisario - no somos amigos ni conocidos, solo somos compañeros de trabajo - mencionó mientras le dedicaba una sonrisa burlona - así que si me lo permite tengo que volver con mis acompañantes - intento bajar de aquel lavamanos, pero fue empujado ligeramente para se aprisionado por los brazos de aquel comisario - ¿que coño le pasa? déjeme ir - trato de empujarlo pero no fue posible-.
- Quería hacer esto por las buenas Horacio, pero no me das elección - menciono esto mientras se colocaba entre las piernas de aquel crestas - lo que pasa aquí, es que me vuelve loco el cómo ignoras lo nuestro, el cómo generas esos celos por estar siempre con Collins o Ford - con sus manos acercó el rostro del crestas al suyo, rozando con su nariz - el como bailas para los demás pero no para mi, colocando tu trasero para perrearle a quien sea, joder Horacio, me tienes loco por ti - finalizo juntando sus labios con aquel chico, sin darle oportunidad a contestar-.
Sin saber en que momento cedió a este trato, recibió aquel beso cargado de deseo y amor, mas sin embargo él solo pudo contestar el deseo....
(Coloquen la canción a partir de yaaaaaa).
ESTÁS LEYENDO
(Volkacio) || One-shot ||
Teen FictionPequeños One - shot o Au, como gusten llamarles, +18 sobre Volkacio. Normalmente me inspiro en canciones, asi que pueden salir bien. * Se shippean pixeles, no streamers*