Estaba nerviosa. ¿para que lado ir? ¿con mi nuevo novio o con mi mejor amigo a quien le rompi el corazon la noche anterior? Dicen que la amistad va primero pero no se si eramos exactamente amigos. Por cuestion de seguridad fui con Felipe. Lo salude con un beso en los labios rapido y corto y nos sentamos juntos para Matematica. En mi caso, 1+1=1. En el caso de Felipe tambien era 1+1=1, pero en el caso de Hugo, 2-1=0.
Ese dia lo pase con Felipe. Todos hablaban sobre nosotros. Incluso los que no nos conocian o lo que no conociamos. Nuestros lockers no estaban muy lejos asi que hablabamos bastante mientras guardabamos las cosas, pero cada vez que veia mi locker, recordaba el beso de Hugo, y el golpe de Tobias y me deprimia, asi que le pregunte a Martin, un amigo de Felipe que era su vecino de locker, si me lo cambiaba, total a él no le dieron un beso y termino en una pelea como a mi. Por suerte acepto. Por otra parte podia estar todavia mas cerca de mi novio.
Cuando estabamos guardando las cosas de religion, él dijo:
- hola linda
- hola lindo
- te acordas cuando te dije que tengo un gatito bebe?
- si, por?
- Locky cumple dos años mañana y le vamos a hacer una "fiestita", ¿queres venir?
- ay mi amor se llama Locky? mañana cuando?
- empieza a las 18:15 pero no tiene un horario de fin, cuando los invitados no pueden quedarse mas se van y ahi es cuando termina
- perfecto. Ahora le aviso a mi mama
Como vio que paso la maestra de matematica, me empezo a decir cosas como "y por eso me encantan las matematicas, te ayudan mucho en la vida... bla bla bla" me rei, lo bese y me fui a acomodar el banco, pero lo que ninguno de los dos sabia, era que Hugo lo habia escuchado todo, y tenia planeado hacer algo para que no asistiera....
NARRA HUGO:
Tenia que hacer algo para que Miranda no vaya al cumpleaños del puto gato. Mi plan era invitarla a mi casa. Va a llegar el momento en el que estemos muy cerca y... PUM: la beso. Le voy a volver a gustar, y si eso no la hace cortar con Felipe, va a confundirla y hacerla dudar sobre su relacion y va a estar conmigo. Mi idea tenia sentido, solo tenia que mandarle un Whatsapp para invitarla de modo que se quede no mas de quince minutos en la fiesta y este mas conmigo. Despues alardearia con Felipe sobre eso. Total cuando ella se fuera la fiesta acabaria y aparte, ¿cuanto puede durar una fiesta de cumpleaños para un gato?
Dos minutos despues respondio a mi mensaje diciendo "perdon, no puedo, tengo mucha tarea que retomar". Desde que tuvo la gripe y la conjuntibitis estuvieron dando mucha tarea, pero ella habia dicho que iria al cumpleaños. Tuve que idear un nuevo plan. Le preguntaria a Felipe si sus papas sabian que estaba de novio, a lo cual diria que no porque es muy reservado con esos temas, me autoinvitaria al cumpleaños del maldito gato y la besaria ahi, informandoles a sus papas de nuestro "noviazgo" asi cuando vean que Felipe y Miranda esten mucho tiempo juntos y se besen los padres pensaran que su hijo sale con la novia de un amigo y se enojaran con él y no la dejarian verla hasta que "cortemos"... lo cual no pasaria.
Asi que fui con Felipe y le dije:
- hola!
- hola Hugo
- Miru me dijo que le vas a hacer una fiesta de cumple a Locky
- ah, si, pero es familiar, no invito a amigos
- pero invitaste a miru
- pero es que ella no es exactamente mi amiga, es mi novia por lo tanto parte de la familia.
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigovios Por Siempre [Pausada]
Fiksi Remaja- maps? que es eso? - Mejores Amigos Por Siempre - entonces es "mas", no "maps" - por? - por que "por" es preposision y no cuenta en la siglas - perdon profesor, pero "maps" queda mejor que "mas", todo lo que es en ingles queda mejor - entonces somo...