En cuanto abordaron Nico se empezó a sentir enfermo. Para un hijo de Hades el suelo siempre era el único camino. Su hermana Hazel no podía soportar estar en el Argo II y Nico trataba de ser fuerte por los dos, despues de todo ya no es el hermano menor de Bianca, es el hermano mayor de Hazel. Nico recordo que hace unos años había viajado en el carro de Apolo y con Thalia al timón, había sido una experiencia excitante para el Nico de ese tiempo, pero para el Nico de ahora todo lo que le emociona le hace dar náuseas.
Lin fue quien los guío por el barco, buscando que cabina les correspondía. Después de recorrer 10 pasillos encontraron su cabina. T16.
-Pero aquí solo hay una cama.-señaló Nico al entrar.
-No tenía dinero suficiente para una habitación mejor.-dijo Lin avergonzado. -yo puedo dormir en el suelo y ustedes dos en la cama.
-Em... -balbuceo Nico, apartando la mirada al sentir el calor en sus mejillas.
-Sería un placer. -agregó Will rodeando a Nico con su brazo.
-Solo espero que no pasé lo que sucedió hace unas horas... -dijo Lin, aún avergonzado.
-No sucederá. -prometió Nico recuperando su color pálido.
-Bien... bueno yo creo que iré a revisar si hay algún monstruo por ahí... ya saben cosas de satiros. -al salir, Lin se estrelló con un lado de la puerta.
Will sonrió.
-Creo que lo ponemos nervioso.
-Espero que esta noche te comportes.-lo regaño Nico.
-Depende de que tan tierno estés.
-Yo no soy tierno. Soy un hijo de Hades, soy la muer...
-Seguro, chico muerte. -dijo Will dándole un guiño.
Nico suspiro exasperado.
-Voy a recostarme, viajar en barco me da mareo.
-¿Que hacías cuando viajaste con los 7?
-No dormía, no comía. Era horrible.
-Mentiroso.
-¿Perdón?-preguntó Nico realmente confundido.
-Tu decías que no eras tierno. -dijo Will recostando a Nico en la cama.-Descansa, yo te cuido.
-Esta bien, doctor.-bromeo Nico.
Nico no tardó en quedarse dormido. Se dejo llevar por la corriente y el mundo de los sueños. El siempre había sido bueno en eso, escapar del mundo que lo rodeaba. Lastimosamente, para el significaban más pesadillas.
La chica de ojos color miel se encontraba sentada en un restaurante, tenía un cafe delante de ella pero no tomaba de el, solo lo observaba. No miraba a nadie y nadie la miraba a ella. Le temían por alguna razón.
Una pareja iba pasando la calle, en camino hacía el restaurante. La chica de los ojos miel los vio pero ya era demasiado tarde; sus ojos se volvieron rojos. La pareja gritó y la chica salió corriendo.
La escena cambió. Ahora la chica se encontraba en un salón de clase y miraba fijamente su cuaderno. Su profesora se dirigió a su puesto y le tomó del hombro.
La profesora le preguntó algo en francés. Nico no entendió que le dijo pero sólo logró entender una palabra, un nombre. Camille.
Se despertó rápidamente, estrellandose con la cabeza de su novio.
-¡Auch! Will, ¿que estabas haciendo? -dijo Nico frotandose la frente.
-Oh gracias a los dioses, estabas hirviendo. Creo que tienes fiebre, ¿cómo te sientes?
-Eh, yo... -Nico no sabía que responder. ¿cómo se sentía? ¿confundido?-Tuve otra pesadilla, sobre esta chica...-Nico hizo un ademán con las manos, tratando de recordar. -Camille.
-¿Quién? ¿Me podrías explicar todo?-pregunto Will mientras acomodaba a Nico es una mejor posición.
Nico trato de explicar lo mejor que pudo su pesadilla y mientras lo hacía se ponía cada vez mas nervioso. ¿Quién es el padre/madre divino de Camille? ¿Por qué sus ojos se tornaron rojos?
-Vaya, esto si que es raro. -dijo Will, pasando su mano por su cabellera rubia.
-Lo sé, es raro, incluso para un semidios...
La conversación fue interrumpida por un estruendo en la cubierta. Nico se levantó rápidamente y agarró su espada con firmeza mientras que Will agarro su arco y sus flechas.
-¿Qué fue eso?-susurro Nico.
-Deberíamos ir a investigar. -Nico río con el comentario.
-El señor seguridad quiere ir a investigar. -dijo con sarcasmo.
-El señor seguridad se arriesga cuando sus vidas están en peligro. -respondió Will.
Nico abrió la puerta de la cabina y salieron al pasillo, aún alertas. Otro sonido retumbo por todo el barco.
-Esto no me gusta. -susurro Will.
-¡AGACHATE! -Will se agacho y Nico dio un tajo con su espada a una criatura viscosa.
-Ew, ¿qué es eso?
-No lo sé, ¿Dónde está Lin?
-Debe estar arriba.
-Bien, vamos. -dijo Nico agarrando a su novio de la camiseta.
En cuanto llegaron arriba se encontraron con una gran serpiente marina con su cola enrollada en todo el barco. Y unas veinte criaturas similares a la que Nico acababa de matar.
-¡NICO, WILL!-llamó Lin aferrandose al borde del barco.
El grito de Lin llamó la atención de la serpiente, dispuesta a comerse a al satiro de un solo bocado. Nico reaccionó rápidamente y se lanzo contra la cabeza de la criatura pero no logró hacerle mucho daño. La serpiente tenía escamas muy gruesas pero Nico hizo lo posible para matarla. Will lanzaba flechas y Lin tocaba sus flautas para calmar a la serpiente, esta cedió y detuvo su ataque. Lin tocó una melodía más tranquila y la serpienta desapareció en el mar.
Bien, serpiente fuera, aún faltan veinte criaturas asquerosas por matar, pensó Nico.
Nico se puso en marcha y atacó. Atravesó a una, rodó por el piso y le dio en la espalda a otra. Will iba detrás de Nico lanzando flechas, pero en estos momentos eso no servía. A las criaturas no les causaban ningun daño, solo las absorbían.
-Mal momento para no tener una espada. -dijo Will.
-Te dije que debías traer una.-dijo Nico mientras mataba a otro monstruo.
Lin se encontraba dándole patadas ninja a las criaturas, lanzandolas fuera de borda. Las criaturas empezaron a rodear a los dos semidioses y ocurrió algo que le costó a Nico entender.
Will estaba irradiando rayos de sol, literalmente. Todo era oscuridad y la unica luz provenia de las manos de Will.Nico creía que solo Apolo podía hacer algo así, no un hijo suyo. Lo desconcerto demasiado.
Las criaturas se empezaron a desvanecer y Will cayó de rodillas.
___________________________________________
Hola, mestizos, si no nos equivocamos, vamos a llegar a las 700 visitas, o ya llegamos. Realmente adoramos que dejen comentarios, voten, y lean, muchísimas gracias!
Este es un regalo, ya que últimamente no podíamos subir capítulos muy seguido...
En fin, sigan dejando sus comentarios, pongan quien escribió este capítulo o si piensan que fuimos las dos :)
Las/los adoramos, muchos besos, y esperamos que disfruten el capítulo!
-Nicole y Fiami-
Pd: dejamos en multimedia una fotito de Will controlando los rayos del sol.
ESTÁS LEYENDO
To Live and Let Go. (Nico Di Angelo)
FanficDespués de la Guerra contra Gea los semidioses tienen un merecido descanso. Los dos campamentos están en paz. Pero el descanso acaba cuando Nico Di Angelo empieza a tener extrañas pesadillas, con una chica en común en todas ellas. Nico, Will y su co...