Narra Draco:
No lo podía creer,Diggory había sido todo este tiempo la hermosa _____,en verdad era raro ver a Diggory jugar tan bien así que era de esperar.Narra_____:
Vi a Cedric y una mezcla de decepción enojo y tristeza aparecieron en su rostro,me sentí muy mal.
Dumbledore:-Señorita Black,a mi oficina.
_____:-Si...
*En su oficina*
Dumbledore:-¿Es consiente usted que rompió muchas reglas?
_____:- Si profesor y lo siento.
Dumbledore:-Tendra un castigo por eso.
_____:-Esta bien (con la mirada hacia el suelo)
Dumbledore:-Pero...por otro lado Señorita Black a mostrado ser una muy buena jugadora ,usted entrará al equipo de Slytherin si lo desea.
_____:-(feliz)¡Es en serio profesor!?Es lo que más quiero (saltando de la felicidad).
Dumbledore:-Ha usted demostrado mucha predisposición y deseo hacia una cosa ,eso puede llevarla muy lejos,pero también hay que saber cuando parar.
_____:-Lo se...
Dumbledore:-Por otro lado...su castigo será ordenar la biblioteca luego de la cena.
_____:-Okey profesor.Salí de su oficina para buscar a Cedric.Esraba caminando por los pasillos cuando escuché que gritaron mi nombre.
Her:¡Hey! _____.
_____:-Hola Her,hola chicos.
Ron:-Hola enana ,nos reemplazaste.
Harry:-Es verdad ...ahora que tiene a los Slytherin no somos nada.
_____:-Eyy basta yo los adoro y no los cambiaria por nada(abrazándolos)
Her:-Nosotros también te adoramos....oh y por cierto ¿Que son esos rumores de que te convertiste en Cedric para jugar?
_____:-(triste)son...ciertos ,Cedric no me va a perdonar nunca ¿No?
Harry:-_____ tranquila ,si es tu amigo te va a saber entender.
Ron:-Tiene razon ___ ...¿Vamos a comer?
Her:-¡Ronald Weasly!Esto es algo serio como para que pienses en comida.
_____:-Tranquila ...yo me tengo que ir a disculpar con Cedric,¿Podemos dejar lo de las tres escobas para otro momento?
Harry:-Si enana tranquila ,hace todo lo que tengas que hacer.Me fui .Luego de un rato si lo encontré,estaba en el jardín bajo un árbol.
_____:-Ey Cedric ,escúchame.
Cedric:-No ,_____ por favor ándate.
_____:-No no Cedric ,se que lo que hice estuvo mal,perdón.
Cedric:-¡Yo confiaba en vos!
Al escuchar eso algo se rompió dentro de mi.
_____:-¿Que ya no confías más?
Cedric:-No obvio que no,me decepcionaste.
_____:-Perdoname por favor de verdad lo siento ,no quiero que nos peleemos yo te quiero Ced ,por favor perdón.
Cedric:-Lo hubieras pensado antes de ser tan egoísta.(se paró y se fue)Yo me sentí muy mal,nunca me había peleado con un amigo,me senté bajo el árbol con mi cara entre mis piernas y me puse a llorar.
Narra Draco:
Estaba caminando por el jardín cuando vi a bajo un árbol ,parecía triste ¿E-estaba llorando?!Draco:-¿Princesita?
_____:-Hola Draco.(sin mirarme a la cara)
Me senté con ella y la abracé...ella se resignó y me abrazo más fuerte)
_____:-(aún abrazados)Hice algo horrible.
Draco:-No hiciste nada horrible ,esto no hubiera pasado si no excluyeran mujeres en el Quidditch.
_____:-(no dijo nada)
Draco:-(nos separamos un poco del abrazo y con mi mano subi su cabeza para que me mire a los ojos)-Ey princesita te quiero ver bien,no estés así (mientras metía un mechón de su pelo detrás de su oreja)
_____:-Gracias Draco ,sos muy dulce conmigo (me abrazo)
Draco:(la abracé)Solo con vos¿Te gustaría comer en el lago conmigo hoy?
_____:Si por supue... oh no no puedo ,tengo castigo ,perdón.
Draco:-Oh entonces te ayudo con tu castigo para que termines más rápido.
_____:-No hace falta Malfoy.
Draco:-Ey un poco que ya estás mejor y me decís Malfoy?
______:-(riendo)Perdon Draco.
Draco:(susurrando)-Pronto me vas a decir "amor".
_____:-¿Que dijiste?
Draco:-Nada nada.
_____:-Okey...voy a mi cuarto ,me quiero cambiar...¿Me acompañas?Ha-Hasta la puerta obvio.
Draco:-Esta bien.Vamos.
Caminamos por los pasillos y vino la insoportable de Pansy hacia nosotros.
Pansy:-Te dije que no te acerques a él.
_____:-Vos no me decís con quien estar y con quien no.
Pansy:-O haces lo que te diga o la vas a pasar mal.
_____:-(solté una carcajada)¿Yo la voy a pasar mal?..me parece que no sabes con quien te metiste.A mi nadie me da órdenes.Me di vuelta y mire a Draco él me miró con una sonrisa pero curioso por que no sabía que iba a hacer ,entonces lo besé,él me siguió el beso
Pansy:-(mientras salía corriendo)Las vas a pagar Black.
Draco:-Nada mal Black.
_____:-¿Que cosa el beso o lo que le dije a esa loca?
Draco:-Las dos cosas.
_____:-(sonrojada)Bueno,voy a mi cuarto .
Draco te veía así mientras te ibas:Me fui a mi cuarto y me puse mi uniforme normal porque tenía el de Quidditch:
Me fui cenar.Me senté frente a Draco el cual me miraba mucho .Dumbledore dio un anuncio.
Dumbledore:-Atención!El baile será adelantado al plazo de tres días por un par de complicaciones eso quiere decir que se realizará este viernes.(era miércoles)No lo podía creer necesitaba comprar el vestido urgente ,seguro iría mañana con Her.
Termine de cenar y fui a la biblioteca para hacer mi castigo.
ESTÁS LEYENDO
✨Siempre✨Draco y t/n
FanfictionUna historia en la que la oculta hija de Sirius Black entra a Hogwarts para allí encontrar amistades ,amores ,enemigos y se le presentarán problemas que tendrá que resolver con la ayuda de sus seres queridos.