"Nada te puede dañar tanto como tus propios pensamientos sin vigilancia"
-Buda.
Los días han pasado y ha estado llenos de intimidad, pero contrario a lo que su relación dictamina esta intimidad es diferente, han estado muy cerca el uno del otro hablando de todo y nada, muchas veces solo compartiendo mimos y caricias sin llegar al sexo, no se han atrevido a hablar de nuevo del tema del amor con sus amigos, y definitivamente no lo harán entre ellos, tampoco de las incógnitas de los sentimientos, han decidido cada uno por su parte evadir el tema, deliberadamente. Hoy amanecen en el dormitorio del setter, una semana ha pasado, una semana donde a pesar de estar juntos, extrañamente para ellos, no han tenido sexo.
── Buenos días gatito hermoso «dijo Kuroo con sus labios contra su nuca, abrazando su cintura»
── Buenos días, pervertido «respondió Kageyama con una sonrisa dejándose hacer del mayor»
── ¿Hmm? No sé de qué hablas.
── Entonces ¿no es tu erección lo que siento frotarse contra mi trasero? Extraño...
── Mmm, no lo sé, a veces tiene vida propia «respondió Kuroo en medio de una risa divertida, las marcas de la sesión pasada en Kageyama tardaron un poco en sanar porque ha sido una semana de mucho estrés físico de los entrenamientos, pero ya no hay nada que impida que tengan algo de sexo ¿no?»
──Sí claro.
── Vamos, si me dices que pare sabes que lo haré «dijo pasando una mano por el torso del setter hasta llegar a sus partes íntimas y sostener su miembro mientras sigue frotándose contra el trasero del menor»
── Mmgh, lo sé... ven aquí «tomando su rostro lo obligó a moverse para que se posicionara encima de él, sellando sus labios en un beso descuidado, lenguas indagando ansiosas la boca del otro, manos recorriendo sus cuerpos, Kuroo había bajado a sus pezones cuando se escuchó el teléfono del menor y no pudo evitar sonreír, tiene una idea que bien Tobio podía amar u odiar»
── Contesta «le dijo Kuroo mirándolo a los ojos, ahora descansando en el pecho del otro, pero con la intención de hacer una travesura plasmada en la cara»
── De verdad no quiero parar ahora...
── Retomamos después tranquilo... Tenemos tiempo.
── Es Hinata... Puede esperar.
── Tranquilo, contesta.
ESTÁS LEYENDO
Camboy - Kurokage
FanfictionCreo que nuestra condición (de seres sexuados) es nuestra motivación (para ponerla en práctica). Practicamos el sexo porque somos sexo. -Valerie Tasso. Nunca, ni en sus sueños más salvajes, se imaginó estando en esta posición o mejor dicho nunca im...