✰「 𝓕𝓪𝓼𝓱𝓲𝓸𝓷 」✰

2.3K 172 54
                                    


En cuanto las grandes puertas se abrían, dando a entender que el evento había comenzado. Era solo cuestión de minutos para que todas las sillas alrededor de la pasarela fueran ocupadas.

Cada mes las personas hacían filas interminables fuera del edificio,para conseguir buenos asientos desde dónde presenciar el espectáculo.

Las primeras 3 filas siempre estaban reservadas para personas VIP: famosos diseñadores ,artistas ,cantantes, o solo personas asquerosamente ricas que frecuentaban esos lugares seguido.

El resto de interesados, ya sean dueños de revistas de moda, periodistas, camarógrafos, fotógrafos profesionales o tan solo gente aficionada de la moda; ellos debían pagar un precio muy elevado por un asiento decente en ese salón.

Nadie se quejaba del precio, puesto que era un poco más del estándar para un desfile de modas prestigioso en Nueva York. Las personas que asistían a ellos eran solo la cream de la cream.

Las entradas al evento se agotaban ni bien salían a la venta. Su record era de agotar todos los lugares en menos de 3 minutos de abrir las ventas.

En parte esto era debido al diseñador, dueño de él edificio y creador de todas las prendas que recorrían aquella pasarela blanca: Kim Hongjoong. O más conocido pro su seudónimo "Nabi" palabra coreana (su lengua natal) que significa "Mariposa".

Se le otorgó ese nombre a su marca, por el conocido "efecto mariposa", ya que apareció de entre la nada y con solo un aleteo enloqueció a la industria de la moda mundial.
Los diseños de Kim eran sin lugar a dudas, de alta costura y una calidad de diseño impresionante. Se ganó al público de inmediato y antes de darse cuenta ya estaba entre los mejores del mercado.

Pero esta no era la principal razón por la que había adquirido tantísima fama en ese poco tiempo. Era debido a una persona muy particular: Choi San.

El también coreano era la estrella principal de las pasarelas de Kim, y lo había sido desde sus inicios en el mercado occidental.

Las revistas estaban acostumbradas a ver modelos rubios de ojos claros, mostrando mucha piel y con rostros inexpresivos. Gran sorpresa se llevaron cuándo ,de la absoluta nada, un modelo asiático, de fuertes facciones, cuerpo delgado pero fornido, y ojos profundos, acabó llevándose toda la atención del público.

El público quedó enamorado del joven coreano desde el primer momento, y cuándo se corrió la voz de que lo vestía la (en ese momento nada conocida) marca Nabi, todo el mundo se volvió loco.

Los diseños de Kim ya eran excelentes, solo necesitaba un empujon para ser reconocido, y San se lo dió.

Accidentalmente se volvió el rostro principal de la compañía. Eso no había estado planeado, puesto que, desde el comienzo, Hongjoong tuvo su selección de mejores rostros para ser los preparativos fuertes de la marca, nadie esperó que Choi San se volviera el eje central de la atención del público.

No se quejaban, Hongjoong estaba mas que encantado, y trataba a San como su consentido entre los demás modelos (aunque todos ganaban una cantidad más que aceptable).

Las salas se llenaban al instante, sabían que Choi San caminaría por allí, luciendo los increíbles trajes diseñados por Hongjoong. Todo se vendía muy rápido para la nueva empresa coreana.

Solo tenía tres años en el mercado, prácticamente nada en comparación con marcas de renombre que llevaban décadas vistiendo a grandes celebridades y personas importantes. Seguía siendo un emprendiendo pequeño, pero la fama que tenía en el público lo compensaba totalmente.

𝑭𝒂𝒔𝒉𝒊𝒐𝒏 ✰〚  Woosan/ Sanwoo   〛「 Ateez 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora