Todo tranquilo...
La noche es hermosa....
la noche es mi amiga.....
la noche es mi cómplice ....
la noche...
la noche es MÍA!!!JaJaJa!!!
Entro a sus cuartos, con ni daga abro sus puertas; guardo silencio, no me gustan los gritos. A veces disfruto de mis víctimas no lo negaré, algunos besan muy bien, otros no ceden a el encano y prefieren hacer esto más difícil, y acabo rápidamente con su sufrir.
No recuerdo con cuantas personas he manchado mis manos.
Pero en unos días nos vamos, ya terminé con muchos, no me quiero imaginar el terror de la gente cuando vean mis obras maestras. Son tan hermosas.
Voy caminando por el crucero, no me di mucho tiempo para disfrutar del crucero, hay muchas partes que no visite.
- si tu te vas~ me vuelvo a enamorar~ todas las ilusiones vagabundas~ - voy tarareando canciones, es un poco tranquilo, visualizo a Perú, es muy lindo y tierno
- y cómo estás Méxi?
- Méxi? - no recuerdo un apodo tan bonito - pues bien "mi lindo retoño"
- jejeje gracias, yyyyy.... qué quieres hacer? - me pregunta abrazando mi brazo, no tiendo a tener mucho contacto físico con la gente, pero Perú me cae muy bien
- acompañarte a donde tú vayas
el solamente ríe y vamos juntos a desayunar algo, el calor está muy fuerte
Comemos muy a gusto, el me cuenta un sin fin de bromas y anécdotas, yo río con él, aunque preferiría que el también me escuchara, pero obviamente guardo demasiados secretos como para andar comunicando mi vida personal a los demás.
luego se acerca Brasil, sinceramente no me da muy buena espina, yo estaba junto al peruano, y Brasil se sentó a mi lado, trato de parecer alegre, pero simplemente siento como el "verde" me abraza por la cintura, esto ya es muy incómodo ¿cuenta cómo acoso?, no sé.
Pero Perú sigue hablando, no quiero interrumpirlo, y me aguanto el contacto con Brasil, no sé sus intenciones, no quiero matar a un country porque algo me dice que no podría escapar. No me gusta para nada este momento, Brasil continua abrazándome, ahora que deje de poner tanta incomodidad y me medio acostumbré a su agarre, me comienzo a molestar, acomoda su cabeza en mi cuello, puedo sentir su respiración, es incómodo, sus manos, siento como una de ellas se mete a mi playera, su tacto no es rudo ni nada es discreto, pero me continua incomodando.
Esta claro, ya me moleste.
- Perú, me tengo que ir, perdona, es que tengo que.... ver si ya puso la marrana
Los dos se quedan cayados, supongo que no me entendieron, pero me contestan con un "si claro".
Me largo del comedor, no soporto que me toquen, no me importa si es hombre o mujer, no soporto ese tacto, prefiero hasta una patada en los huevos a que me agarren así.
Toda la incomodidad me la acabo cuando empiezo a bañarme, lamentablemente el agua de la regadera nunca será suficiente como para lavar todos mis pecados.
Aún así, salgo de la ducha, y me pongo a ver una película.
Acaba la película, bueno... mis tres películas, yo que culpa, tenía a la trilogía disponible.
Salgo y voy a la piscina, veo que están los africanos, los saludo y me saludan, me alegra caerles bien. Yo no soy un racista, no me agrada el trato grosero a los "negros", me parece inaceptable, en mis entrañas recorre la sangre de un sin fin de indígenas, y me indigna ver cómo la propia gente se molesta cuando los comparan con los indígenas o les llaman indios, pero al final de cuentas... prefiero respetar, y me caen bien los africanos aunque . . . porque lo tienen tan grande! , no mamen se pisan ellos solos.
ok, ignorando eso simplemente ando paseando por el crucero y admiro de la vista.
Es muy bonita, el sonido de las olas me relaja, me quedó mirando el agua, hay muchos animales, son muy lindos.
Es tranquilo que nadie te moleste.
- Meckico, qué haces?
Esa voz me parece familiar... Acaso es... ¿Trece colonias?
Volteo rápidamente y lo veo, es alto, su bandera ha cambiado un poco, el me sonríe
- hahaha ya te acuerdas de mí? New Spain?
Yo simplemente sonrió ampliamente y lo abrazo con todas mis fuerzas, el también corresponde y permanecemos juntos y abrazados un rato.
Ese era mi amigo de la infancia, no lo puedo creer.
No sé pero algo en mi salta de alegría.
Estoy... Estoy feliz- te extrañé mucho pequeño
- jeje yo también... Darling, jejeje sweetheart...
Casi no entiendo nada de inglés, pero Estoy muy feliz
- gracias por acompañarme y por recordarme he... Cómo me decías que te dijera? "My honey boo"
Trece colonias, sigo USA se sonrojó, siempre me ha parecido muy lindo cuando se sonroja.
Lo tomé con cuidado de sus mejillas y le sonreí, su cara estaba muy roja, es muy tierno mi gringito.
U
ESTÁS LEYENDO
•°|Π|°• MY HANDSOME KILLER •°|Π|°•
De TodoLa mayoría de country's conocemos, más no todos siguieron un camino. Algunos tomaron un camino ensangrentado, como México... 🌹¿Atraparan a este asesino?🌹 Suerte con eso 😎MEXUSA vs MEXPER😎