Kakashi Hatake era un hombre que no se consideraba muy o demasiado supersticioso pero desde que aceptó esta misión junto a su equipo genin ponía a prueba esto ya que todo iba de mal en peor, primero debía cuidarse del espía de Danzo Shimura en su equipo, debía cuidar que la hija de la representante civil no muriera en su primera misión fuera de la aldea y finalmente, debía proteger al último Uchiha leal a la aldea que era peor que un grano en el trasero, el debería estar disfrutando de buena literatura mientras espera el siguiente tomo de su libro favorito, pero no, estaba en medio de un bosque en un país lejos de la civilización escoltando a un constructor de puentes que tenía un pie dentro del cajón de tanto beber sake, incluso dudaba si esta era la dirección correcta que debían tomar.
-"En mi aldea hay una leyenda que se hizo famosa desde hace unos meses atrás, sobre el fantasma de un niño que engañaba a las personas que hacían fechorías para llevarlos al bosque y matarlos de la manera más horrible que se puedan imaginar, bueno eso para los adultos, para los niños, si se portaban el fantasma vendría y se los llevaría, mi nieta no creía en esa leyenda pero según me contó la última vez, dice, no lo digo yo eh, para que no me vean como mentiroso, ella dijo que conoció al fantasma o su cabello, era de un rojo escarlata que con su desplazamiento parecía una lengua de fuego"- terminó de hablar.
-"Wow pensé que nunca se callaría"- comentó un joven de cabello negro corto con vestimenta anbu de raíz, su nombre, Sai.
-"Sai tiene razón, mejor cállese y siga bebiendo anciano, por que los fantasmas no existen, verdad sensei?"- preguntó una chica de cabello rosado acercándose a Kakashi.
-"mmm no tengo dudas pero tampoco certezas"- y con eso el peliplata siguió con su lectura, ya alejándose un poco de la aldea peleó contra los hermanos demoniacos de la aldea de la niebla, ninjas perversos que andaban en búsqueda de la cabeza del señor Tazuna que bebía según el ofendido por los mocosos ninjas, el último genin del grupo avanzaba observando el ambiente con cara de aburrimiento, escuchó toda la historia y así como al resto del grupo le importaba muy poco aquel fantasma.
Mientras tanto al otro lado del bosque se puede apreciar a un niño de alrededor de 13 o 14 años sentado sobre una rama vigilando como una niña cercana a su edad caminaba por el bosque como si anduviera buscando algo o a alguien.
-"Cachorro nuevamente es aquella niña, creo que te anda buscando"- comentó un zorro de nueve colas recostado al lado del chico pelirrojo.
-"Que dice señor Kurama, la mato?"- preguntó como si nada Naruto mirando a la chica, Kurama desvió su mirada de la chica a Naruto recordando como había sido su estadía en este país, ya había perdido la cuenta de a cuantos matones ya llevaba asesinados Naruto, de noche salían a la aldea o la rodeaban buscando cualquier cosa que necesitaran pero hasta ahora nadie había notado al Uzumaki con excepción de la niña debajo de ellos y eso solo fue porque no la pudieron detectar por sus casi inexistentes reservas de chakra acordes a una civil.