Capítulo 12

3.3K 161 12
                                    

Zayn.

El parque era gigantesco, dinosaurios por aquí y por allá, había uno que tiraba pedos y el otro vomitaba caramelos. Hombres disfrazados y más allá un restaurante. Comimos nuggets excepto Liam que pidió chuletas de cerdo, de vez en cuando depositaba en la boquita de Dani cada vez que él le pide que dé a probar. Estaba junto a Harry y Kristoff, justamente frente a Liam, estaba tan molesto, Payne parecía en ese momento tener el cerebro del tamaño de una nuez, apretaba mis nuggets contra la salsa ranchera y los engullía, escuche a Harry hablar con Liam un montón de veces.

Se me fue el tiempo estando allí dentro, una hora, tal vez dos. El sol estaba arriba y el viento hacia más fresca la tarde. Daniel y Kristoff llevaban gorros ciertos dinos muy tiernos, cargaba en mi mano algunos tickets para algunas de las atracciones. Harry tenía una atracción especial, rueda de la fortuna. Hablaba con los gemelos para subirse juntos, los persuadió hasta que estábamos frente a ella esperábamos en la fila para que ellos subiesen, note que habían suficientes personas por delante.

-Dan, Kris y Harry… Una foto.- Pronuncio mientras sonríen, Harry esboza una sonrisa muy divertida, Dan y Kris se paran a su lado mirando a otro lado un tanto distraídos, intento enfocar un poco mejor la cámara aumentando el acercamiento, un, dos  y tres fotos. Aumente más el acercamiento desenfocando por un momento. Un chico y otro chico tomados de la mano y besándose en lo alto de la rueda; uno parecía muy maduro para el más chico, tenía un gorrito tejido color azul y una camiseta blanca con una che mise encima azul eléctrico. La cara del mayor no logro atajarla en la foto, pero si la del más pequeño. Tiene facciones interesantes las he visto en otro lugar. Miro a Liam me observa fijamente como tomo las fotos, las cejas tupidas. El mentón ancho, los ojos pequeños con pupilas grandes, el castaño claro de su cabello. Miro la foto y miro a Liam en un momento de indagación. Hago marcha atrás escuchando como Harry y los dos chiquillos subían en su cabina, Liam tenía los rasgos del chico, pero los del chico eran menos definidos y un tanto adolescentes. El nombre llega a mi mente encendiendo el foco, Lowell.

-       ¿Zayn? Dan te está hablando, te has quedado pálido por un momento. ¿Estás bien?- Expreso poniendo su brazo sobre mí, metí el teléfono en el bolsillo del pantalón volviendo en mí. Salude a los gemelos, estaban como a tres cabinas de la que vi al chico, era Lowell lo reconocería donde fuera era casi igual a Liam pero su contextura era más delgada y poco definida.

Mire cuando la rueda iba descendiendo de lo alto, Liam tomaba fotos de los niños pero me concentre en la otra cabina. Llego abajo pero solo vi al muchacho a su lado, el más maduro. La cabina se abrió del otro lado, bajo el bisoño tomado de la mano del otro, tenía una mochila con mucho estilo. Me quite del lado le Liam.

-       ¿A dónde vas?- Escuche que preguntaba bajando su teléfono y mirando justo a donde yo miraba. Intente persuadirlo, mirándolo de nuevo. Levante mis brazos y deje un pico en sus labios.

-       Voy al baño, vuelvo de una vez.- Me aleje de él, observe como se distraía de nuevo mirando hacia arriba como todos a su alrededor.

Camine rápido, casi corría y empujaba a las personas gritándoles “¡Perdóneme!”gire detrás de la rueda sin perder por un momento la vista del bolso colorido y del gorrito tejido. Estaba escasos tres pasos del chico, cuando lo tome del brazo obligándolo a girar, era él. Era Lowell, me miraba con los ojos aguados completamente. Estaba a punto de llorar, su entre cejo estaba unido y su rostro sonrojado. Era un pequeño Liam, era casi de mi tamaño me llegaba al cuello, el hombre mayor tiro de su brazo alejándolo de mí, el hombre parecía tener mi edad solo que tenía la barba más poblada que yo; en el justo instante en el que Lowell se alejó una de sus pulseras se enredó con la mi reloj arrancándolo de su muñeca. Vi como quedaba entremetido con mi reloj, la tome con mi  mano izquierda y cuando levante la vista. Habían desaparecido.

Padres Primerizos « Ziam »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora